POLÉMICAS DECLARACIONES

Ivana Trump: «Soy la primera esposa, así que… soy la primera dama»

Ivana Trump: «Soy la primera esposa, así que… soy la primera dama»
Ivana Trump / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

“Soy básicamente la primera mujer de Trump, soy la primera dama» Ivana Trump lo tiene claro. Ella fue la primera mujer en la vida del actual Presidente, al menos de manera oficial, y así lo ha manifestado en una entrevista a la cadena de televisión ABC News con motivo de la promoción de su libro «Raising Trump». 

La madre de Ivanka Trump ha hablado a corazón abierto sobre su relación actual con el Presidente y ha asegurado que «aunque tengo línea directa con la Casa Blanca, prefiero no llamar porque Melania está allí y no quiero provocar celos o situaciones incómodas». Unas declaraciones que ponen de relieve que entre la actual esposa de Trump y la que fuera su primera mujer no existe una relación tan aparentemente cordial. Ivana ha insistido en que no tiene ningún tipo de problema con Melania, «ella no fue la causante de mi separación, sino Marla Maples» – afirma. De hecho, está muy feliz de que sus nietos pasen tiempo con el hijo que Melania ha tenido con Donald, Barron.

Ivanka e Ivana Trump

Ivanka e Ivana Trump en los 90 / Gtres

«Tenemos una relación cordial, pero no envidio su posición como Primera Dama ni me gustaría estar en sus Louboutines ahora mismo porque creo que no le gusta vivir en Washington» -ha bromeado la checa.

Las declaraciones de Ivana no han sentado muy bien en Washington, y aunque Melania no se ha pronunciado de manera directa, sí que lo ha hecho a través de su jefa de prensa, Stephanie Grisham. «Melania adora vivir en Washington y está encantada con su papel como primera dama de Estados Unidos»- ha confirmado Grisham a CNN.

Lo último en Famosos

Últimas noticias