¿CRISIS?

Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras distanciados según la prensa mexicana

Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras distanciados según la prensa mexicana
Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez/ Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

¿Están distanciados Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras? Según los medios mexicanos sí. Parece que el que el actor haya regresado a España para participar en el musical «El Guardaespaldas» podría haber supuesto un duro golpe para la relación que mantiene con la mexicana.

Iván Sánchez / Gtres

El pasado verano la pareja apenas ha podido pasar más que unos días junta. Sánchez ha estado en Madrid preparando el musical y disfrutando de unos días de relax en Marruecos junto a sus hijas, mientras que Ana Brenda sufrió una infección que la mantuvo varios días en la cama. Aunque finalmente, el español visitó a su novia en México, fueron muchas las críticas que recibió en redes sociales por no haber estado a su lado en un momento tan delicado.

Ana Brenda Contreras / Gtres

Mientras Iván estaba en España, Ana Brenda también ha cerrado nuevos compromisos profesionales. La mexicana tiene previsto regresar a la pequeña pantalla de la mano del productor José Alberto Castro, para protagonizar junto a Kimberly Dos Ramos la telenovela «Amor sin ley».

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez/ Gtres

La  pareja siempre ha sido muy hermética en lo que respecto a su romance, que surgió durante el rodaje de la serie “Lo imperdonable”. De momento, lo único que está claro es que Ana Brenda ha querido «cruzar el charco» para estar junto a su novio en un momento tan especial. No sabemos si se quedará durante toda la temporada, pero por ahora, están juntos y felices.

Lo último en Famosos

Últimas noticias