La nota discordante de la familia

Un miembro de la familia Pantoja carga contra la tonadillera

Una familiar de la tonadillera critica duramente su estancia en 'Supervivientes 2019'.

Isabel Pantoja
Un miembro de la familia Pantoja carga contra la tonadillera/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La estancia de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’ está siendo toda una odisea. La tonadillera navega desde hace varias semanas entre dos aguas: las ganas de continuar y las ansias por abandonar. Actitud que, pese a todo, sus familiares intentan defender cada vez que son preguntados. Desde que se dio a conocer la noticia de que la artista iba ser una de las concursantes del reality show, sus seres queridos se mostraron a favor de esta decisión. Pero no todos los miembros del clan Pantoja parecen estar igual de contentos. Una postura que manifiesta públicamente y sin cortapisas Silvia Pantoja.

Isabel Pantoja

Silvia Pantoja cuestiona el concurso que está realizando su prima/ Gtres

La prima hermana de la tonadillera no tiene reparos en opinar a través de sus redes sociales sobre el concurso de Isabel Pantoja. Actitud que llama poderosamente la atención, sobre todo dado el habitual mutismo de la familia cuando se trata de los temas más escabrosos de la cantante. La actitud de la artista ante las pruebas, la manera en la que se la trata en la isla, o la manera en la que Chelo García Cortés se comporta con ella, han sido algunos de los puntos que Silvia Pantoja ha tocado a través de su perfil de Twitter.

Cierto es que la relación de Silvia Pantoja con su prima Isabel no es precisamente buena. Las discrepancias entre las dos cantantes son muchas desde hace años, alejamiento que se evidencia en sus palabras. Cabe apuntar que esta no es la primera vez que la sevillana carga contra algunos de los miembros de su familia más mediática, ya que hace poco más de un mes la sevillana hacía algo parecido con Kiko Rivera. María Jesús Ruiz se convirtió en la concursante favorita para Silvia en ‘GH DÚO’ y denunció públicamente los, a su juicio, tratos de favor que recibía su sobrino de primo hermano en el concurso. Opinión con la que volvía a sentar la nota discordante en la familia Pantoja.  | [LEER MÁS: Desvelamos el resultado de la apuesta más arriesgada de Eva González]

Lo último en Famosos

Últimas noticias