según ha podido saber Look

Isabel Pantoja ‘planta’ a Cristiano Ronaldo

cristiano pantoja
Isabel Pantoja y Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Isabel Pantoja prefirió otro plan que compartir una gala junto a Cristiano Ronaldo. Ni su fama internacional, ni su éxito entre las féminas, ni su cotizada imagen fueron suficientes para que Isabel Pantoja acudiera a la Gala de los premios MTV European Music Awards (EMA), celebrada el pasado domingo en la ciudad de Sevilla y en la que se reunió un buen número de rostros populares y celebrities.

Fue la gran cita musical del otoño en la capital hispalense, ciudad que vio nacer a la cantante, sin embargo, Pantoja decidió no asistir. Según ha podido saber este digital, uno de los miembros de su actual equipo de confianza, liderado por su hermano Agustín (acaban de firmar para el próximo marzo el que será el primer concierto de la artista en los últimos 2 años) le ofreció organizar su asistencia a la gala con los responsables del evento. Aparecería entre los más VIP, concretamente, sentada junto a uno de los futbolistas más internacionales y reclamados, Cristiano Ronaldo. El actual delantero del Juventus F.C ya había confirmado que acudiría a la gran noche de los galardones MTV en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes) en Sevilla, junto a Georgina Rodríguez, su pareja y madre de uno de sus retoños. Pero Pantoja prefirió quedarse en Cantora y dio ‘plantón’ a la noche de la música y a Ronaldo.

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez

La  pareja no quiso perderse una noche repleta de buena música y fueron testigos, entre otras cosas, de la actuación de una ovacionada Rosalía / Gtres

Hacía tan solo una semana que acababa de finalizar las grabaciones de Idol Kids, el programa de talentos infantiles que se emitirá el próximo año en Tele 5, y que ha realizado con mucha ilusión, según confirman fuentes cercanas a la cantante. Sin embargo, este trabajo le ha exigido muchas horas de grabación, incluso durante sábados y domingos y, al parecer, la cantante terminó muy cansada.

La revista Semana adelantaba la pasada semana que la artista tiene aún pendiente resolver con Hacienda una cantidad que superaría los 2 millones de euros de deuda, uno de los problemas que preocuparían mucho a Isabel, pese a los importantes ingresos que ha generado este año al firmar con la cadena Mediaset su participación en el reality Supervivientes y el talent Idol Kids. La mala relación con su hija Isa, quien precisamente este viernes celebra su cumpleaños, es otro de los problemas a los que se enfrenta desde hace ya varios meses. No hay confirmación de que madre e hija se hayan acercado hasta el momento y hace mella en el ánimo de la cantante.
Desde que finalizara sus compromisos profesionales en televisión el pasado día 30, tras ofrecer una rueda de prensa junto al presentador Jesús Vázquez y otros miembros del equipo de Idol Kids, Isabel Pantoja permanece en la finca Cantora de Medina Sidonia (Cádiz), donde vive con su madre y varios de sus hermanos, desde que acabara su relación sentimental con el exalcalde de Marbella, Julián Muñoz. La salud de su madre, quien tuvo que ser hospitalizada durante 11 días tras sufrir dos microinfartos cerebrales, es, quizá, la mayor preocupación de la sevillana y, probablemente, una de las razones por las que decidiera ´plantar´a Ronaldo.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja se convierte en jurado de ‘Idol Kids’ /Gtres

Cristiano y Georgina fueron uno de los focos de atención de la mencionada gala y no solo por su presencia, sino por la reacción que tuvo la pareja del futbolista cuando la actriz portuguesa Rita Pereira, con quien se le relacionó años atrás, se acercó al delantero para saludarle.

Lo último en Famosos

Últimas noticias