Exclusiva: El enfado oculto de Isabel Pantoja con su sobrina Anabel

La relación de Isabel Pantoja con su sobrina no pasa por su mejor momento. Está enfadada con Anabel por un motivo muy importante para ella

Anabel Pantoja, Isabel Pantoja
Anabel Pantoja e Isabel Pantoja / Fotomontaje Look
  • LOOK
    • Actualizado:

Son la tía y sobrina más famosas de la televisión. Isabel Pantoja y su sobrina Anabel se profesan un cariño especial y así han querido siempre demostrarlo con declaraciones, imágenes y pruebas de afecto. Hija de su hermano Bernardo, la pequeña Anabel fue, hasta que Isabelita llegó a su vida, la hija que no había podido tener. El parecido físico es incontestable y hasta en los gestos y maneras, Anabel se parece mucho a la artista. Que se quieren, no hay duda, pero tía Isabel tiene actualmente algún gato en el estómago y no pasa por el mejor momento de relación con su sobrina: está enfadada y tiene sus motivos, según ha podido saber Look.

Es muy probable que Anabel ni lo sepa, pero la cuestión es que Pantoja le molesta y mucho que su sobrina no haya ido a ver a la abuela, según gente cercana al hogar Pantoja. Si en algo se ha mantenido incondicional la cantante sevillana es en el amor que tiene a su madre, doña Ana, de 89 años. Lleva tiempo delicada de salud y la angustia por su estado se agravó durante el confinamiento en su casa, la finca Cantora en Medina Sidonia (Cádiz). Se volcó en ella junto a su hermano Agustín, su mano derecha, y fue cuando comenzó la desescalada de la crisis sanitaria originada por la pandemia de la Covid 19 y se permitía la visita a los familiares, el momento en el que Pantoja echó de menos la presencia de su querida sobrina.

Anabel Pantoja, Isabel Pantoja

Anabel Pantoja e Isabel Pantoja / Gtres

Anabel, a punto de cumplir 34 años, tiene mucho trabajo y no para en los últimos meses. Este viernes protagonizó junto a Alonso Caparrós el programa ‘La última cena’ de Telecinco. La sobrina cocinó la famosa receta de su tita: pollo a la Pantoja. La llamada que le hizo desde el teléfono móvil, en manos libres, para pedirle consejo sobre los ingredientes y cómo cocinar su famoso plato, mientras hacia la compra junto a Caparrós y le grababa un equipo de televisión, pilló desprevenida a una Isabel Pantoja que había decidido no atender a ningún medio de comunicación. Trascendió que dijo no a Pedro Piqueras, incluso, quien le propuso una entrevista para la sección con la que cierra cada día el informativo de las nueve de la noche. Atendió la llamada de su sobrina y se vio “obligada” a contestar. Le dijo cómo hacerlo y compartió su truco de ponerle un buen ramillete de romero, pero hasta ahí. La cantante no quiere intervenir en espacios de televisión y mucho menos si no los tiene previstos ni firmados ni presupuestados. De hecho, la revista Lecturas publicaba tras la emisión de “La última cena” que Pantoja le había vuelto a hacer el feo a Anabel al no aceptar la llamada del programa para que alentara a su sobrina en el desarrollo de su receta y el resultado final, el plato que sirvió a sus compañeros de Sálvame. Fue la madre de Anabel quien sí conectó en directo y cubrió ese “feo” de tía Isabel, según señala la mencionada revista.

Anabel Pantoja se hace hueco

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

La irrupción de la joven Anabel a la tele puso voz al silencio de Pantoja durante sus años más polémicos y difíciles de juicios y condena con cumplimiento obligatorio de prisión por su implicación en el caso Malaya. Anabel adora a su tía y ahí estaba ella para defenderla. Recibió muchas críticas, pero con el paso de los años, fue tomando una seguridad que hoy le permite pasearse por los platós con aplomo y un discurso mucho más maduro. La sombra de su tía, inevitable, comienza a ser menos alargada, da sus propias entrevistas, se ha sometido a retoques estéticos para estar más guapa, recibe a las cámaras en su casa y ha conseguido ya más de 1 millón de seguidores en las redes sociales. Este digital ha tratado de ponerse en contacto con Anabel Pantoja pero no ha obtenido respuesta de la colaboradora de ‘Sálvame’. Tal vez ya lo haya aclarado con su tía, quien ella sabe que por su madre “ma-ta”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias