Vuelve a coger el teléfono

Isabel Pantoja hace un llamamiento a sus fans para que no expulsen a su hija de GH VIP6

La artista quiere que su hija reciba el apoyo de su público.

Pantoja
Isabel Pantoja hace un llamamiento a sus fans para que apoyen a su hija en GH VIP6/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Chabelita Pantoja o Miriam Saavedra, una de las dos será la primera expulsada de GH VIP6. Cómo ya es tradición en el concurso -los primeros nominados suelen ser chicas- la sala de expulsiones la estrenarán dos mujeres, una dura competencia en la que solo puede quedar una. Pese a que las redes sociales reflejan un claro apoyo a la exnovia de Carlos Lozano, la hija de la tonadillera cuenta con un as bajo la manga para ser salvada: su madre.

Ha sido Luis Rollán quien en plató ha reproducido un audio que la cantante ha grabado para colgarlo en el blog de su club de fans oficial. Un alegato donde ha pedido el apoyo incondicional de sus seguidores, eso sí, esta vez para su ‘pequeña del alma’.

Pantoja

El Koala ha sido salvado por la audiencia, dejando a Chabelita y a Miriam Saavedra en la ‘picota’ de cara al próximo jueves/ Telecinco

«Bueno este mensaje es para todos mis fans, todos mis pantojistas. Vamos a apoyar a mi hija para que no salga de la casa, que está muy bien y ha hecho un alegato muy bonito, muy sincero y desde el corazón. Hay que apoyarla para que se salve este jueves. Imaginaos que estoy yo en el escenario, pues ahora esa ayuda la necesita ella. Un besito y ya sabeis, solo tenemos 48 horas», decía Isabel Pantoja con el tono de voz que suele utilizar en sus momentos más solemnes.

Este gesto no ha sido muy bien recibido por el público, que ha abucheado tras escuchar las palabras de la tonadillera. «Es muy sucio» o «esto es ir con ventajas» han sido algunas frases que se han escuchado en plató, una reacción que poco se parece a las últimas intervenciones de la artista en Telecinco. ¿Surtirá efecto el plan de Isabel Pantoja y apoyarán sus fans a Chabelita? Habrá que esperar hasta el jueves para saberlo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias