Isa Pantoja y Alberto Isla rompen su relación
La surrealista boda de Isa Pantoja y Alberto Isla en Supervivientes
Los extraños bautizos de la familia Pantoja: Ausencias y sorpresas de una familia mal avenida
Ni rastro de Isabel Pantoja y Kiko Rivera en el bautizo del hijo de Chabelita
Se acabó el amor. No les ha durado ni un año. El pasado otoño conocíamos que después de un viaje que hicieron juntos a París en septiembre de 2017, Isa Pantoja y Alberto Isla habían retomado su relación después de tres años separados en los que ambos compartieron sus vidas con otras parejas. Ahora, solo tres días después de bautizar al pequeño Alberto, el hijo que tienen en común, que ya ha cumplido los 4 años, el amor se les ha vuelto a acabar y han decidido romper la relación, y con ella el compromiso, pues en sus planes entraba una boda futura para la que todavía no había fecha.
Ya no habrá que buscarla, porque según ha desvelado la periodista Sandra Aladro en ‘El programa del verano’ la pareja ha decidido separar sus destinos. Aunque siempre estarán, en cierto modo, unidos, pues su hijo es un importante punto de unión. Al parecer, en el bautizo, se vivió una situación muy tensa entre ambos. Se ha dicho que el motivo tiene que ver con que Alberto se pasara toda la celebración hablando con una joven morena, pero lo cierto es que desde que salieron del coche, ya en la Iglesia, en su cara se reflejaba la tensión, y así fue durante todo el día, apenas se dirigieron la palabra.
La casa a la que se habían mudado desde Madrid, en Cádiz, ya la ocupa solo Isa. Ha sido Alberto el que ha marchado y será ella quién se quede con el alquiler de la vivienda. También ha sido ella quién ha tomado la decisión y aunque dado su historial no sería raro que en unos días arreglaran la situación, lo cierto es que esta ruptura tiene toda la pinta de ser definitiva.