SE CASAN POR EL RITO GARÍFUNA

La surrealista boda de Isa Pantoja y Alberto Isla en Supervivientes

Isa Pantoja desaprovecha otra oportunidad de hacer piña con su familia

supervivientes
Isa Pantoja y Alberto Isla se casan en 'Supervivirentes'/ Mediaset
  • JM Ávila
    • Actualizado:

A rey muerto, rey puesto. Ni una semana ha pasado desde que Isa Pantoja firmó los papeles de su  divorcio con Alejandro Albalá, tiempo más que suficiente para que la hija de la tonadillera haya decidido casarse de nuevo con el padre de su hijo, Alberto Isla.

Una playa paradisíaca, un maestro ceremonias exótico, invitados hambrientos y una figura de cartón a tamaño real de Isabel Pantoja han sido los ornamentos de uno de los enlaces más insólitos que se han podido ver en la televisión. Mientras que el novio permanecía de pie en el improvisado altar ajeno a lo que ocurría a su alrededor con los ojos tapados, Isa esperaba ansiosa a que Lara Álvarez empezase a dar forma a la que ha sido su segunda boda. Después de que la presentadora acicalase rápidamente para la ocasión a Alberto y le explicara cual era la gran sorpresa que la organización le tenía guardada, la novia aparecía a bordo de una lancha motora. Con una especie de vestido playero semitransparente sobre un trikini blanco y una vistosa corona de flores tropicales, Isa avanzaba hacia el altar abriéndose paso entre el resto de los supervivientes. Acto seguido hacía su aparición estelar el pastor Gilberto, maestro de ceremonias de la tribu Garífuna que se dispuso a casar a los contrayentes.

Isa Pantoja

Isa Pantoja lució para la ocasión un trasparente vestido playero sobre un trikini blanco, todo ello aderezado con una corona de flores/ Mediaset

«Hemos pasado muchas cosas buenas y malas. Más buenas que malas, pero yo creo que nos merecemos esta oportunidad», decía Alberto Isla mientras le ponía un anillo con forma de caracola marina a Isa. «Espero que esto fortalezca nuestra relación», exclamaba Isa Pantoja repitiendo el gesto con su ya marido. Un beso de amor selló el romántico enlace mientras el resto de concursantes aplaudían y vitoreaban a la pareja. Todo ello sin olvidar que el cantante Francisco tuvo la gentileza de poner la banda sonora al momento cantando el ‘Ave María’ de Schubert, un detalle por su parte.

Kiko Rivera felicita a su hermana y muestra su apoyo a Alberto

Minutos después de que Isa y Alberto dijeran el «sí quiero», Kiko Rivera hacía su aparición estelar vía telefónica para felicitar a los novios. «Estoy aquí sentado delante del televisor, pero no me podía perder la boda del año», decía el dj a Sandra Barneda. El dj aprovechó la ocasión para mandar un mensaje a su hermana, unas palabras que conmovieron a la protagonista de la noche.»No sabes que te quiero y  no sabes lo que me alegro de que estés tan feliz», decía Kiko.

Pero no solo hubo palabras para Isa, Alberto también recibió la felicitación por parte de su cuñado. «Cuídala y sé feliz. Solo quiero decirte que lo estás haciendo maravillosamente bien y que no solo tienes un cuñado, sino que también tienes un amigo», decía muy emocionado.

Isa Pantoja

La pareja recibió la felicitación de Kiko Rivera/ Mediaset

También hubo hueco para hablar de cómo será la futura boda que la pareja celebrará en España próximamente. Una ceremonia en la que, según ha dicho Isa Pantoja, Kiko será el padrino. «Aunque a veces los hermano se peleen, ella sigue siendo mi hermana y yo la adoro. El día de su boda será para mí muy especial», decía el dj para acto seguido añadir: «La familia es lo más importantes de este mundo y además es la que te toca». Estas palabras llegaron al corazón de Isa, que no pudo articular palabra hacia su hermano.

Antes de acabar su llamada, Kiko quiso dejar una cosa clara para todos aquellos que dudan del cariño que existe entre él y su hermana. «Yo te quiero muchísimo, cuando llegues aquí hablaremos. Ella siempre ha sido mi ojito derecho y lo seguirá siendo hasta que me muera», concluía.

Felices y contentos Isa y Alberto procedieron a alejarse del grupo de supervivientes para dar paso a la pasión con una noche de bodas juntos. Una velada en la que la organización les obsequió con una tarta de bodas, un detalle que seguro habrá agradecido el superviviente.

Lo último en Famosos

Últimas noticias