Irina Shayk prepara su venganza contra Bradley Cooper
El actor podría enfrentarse mediáticamente a unas fuertes declaraciones de su exmujer.
Irina Shayk podría levantar el hacha de guerra contra Bradley Cooper. Cansada de habladurías y especulaciones, la top model podría estar dispuesta a contar los detalles que esconde su reciente separación. Un duro episodio en su vida que le ha provocado mucho dolor en los últimos meses. Según el digital norteamericano ‘Radar Online’, la rusa amenaza con revelar toda la verdad de su historia de amor y desamor en un libro. Obra por la que estarían disputándose varias editoriales, ya que el tirón mediático que está teniendo este asunto, augura que el producto se acabe convirtiendo en todo un éxito.
La modelo podría estar preparando un libro donde cuenta cómo ha sido este capítulo de su vida/ Gtres
«Hay mucho que decir de su relación con Bradley, le ha hecho tanto daño que ella tiene la revancha en mente», revela una fuente que maneja el ya citado digital. «Al principio pensó que sería cursi publicar un libro por este asunto, pero se está dando cuenta de que vale la pena decir la verdad y, por qué no, obtener un beneficio por ello», añade una persona que, supuestamente, pertenece al círculo cercano de Irina, y añade: «Bradley sabe que ella está trabajando en algo y quiere que no salga. Sabe que lo pondrá como el marido horrible y obsesionado con el trabajo que es. No va a ser nada bueno para su reputación».
Varias editoriales se estarían disputando ser quién saque el libro de la top model/ Gtres
La película que dirigió y protagonizó junto a Lady Gaga, ‘Ha nacido una estrella’, fue la semilla que sembró los rumores de crisis entre la pareja. Muchos vieron en esta interpretación algo más que trabajo, señalando que la cantante y el actor podrían haber comenzado una historia de amor. Marea que se frenó cuando la estrella pop apareció muy acaramelada junto a uno de sus técnicos de sonido. Un entuerto sentimental plagado de amor, pasión e infidelidades que ahora podría ver la luz de la mano de una de sus protagonistas: Irina Shayk. | [LEER MÁS: Jorge Fernández cuenta que padece una compleja enfermedad]