Muy compungida

Irene Rosales reaparece tras su reconciliación con Isa Pantoja

Pensativa y con gesto serio, la mujer de Kiko Rivera ha paseado esta mañana por Sevilla

Irene Rosales
Irene Rosales pasea por Sevilla/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras la tormenta llega la calma, han sido días muy duros para Irene Rosales desde que el pasado jueves falleciera su madre, y ahora llega el momento de asimilar lo sucedido. Esta mañana hemos visto a la mujer de Kiko Rivera paseando por Sevilla, sola y con gesto compungido después de que unas imágenes de su marido junto a Isa Pantoja, hiciera pública la reconciliación  entre el matrimonio y la menor de los hermanos Pantoja tras una guerra que se prolongaba ya durante meses. Y es que hasta los sucesos más amargos traen algo positivo y así, parece ser que Kiko Rivera e Irene Rosales han valorado el esfuerzo que la intérprete de ‘Ahora estoy mejor’ ha hecho por llegar a tiempo para consolar a su cuñada en la difícil tarea de despedirse de su madre estos días.

Irene Rosales

Irene Rosales pasea por Sevilla/Gtres

El distanciamiento entre Irene y Kiko, por un lado, y Chabelita, por otro, viene de lejos. Si bien Irene en un primer momento prefirió mantenerse al margen de lo que pasaba entre los hermanos, más adelante si que decidió pronunciarse. El origen de la enemistad entre la cuñadas data de la participación de Irene y Kiko en GH VIP, pues al parecer a Isa no le sentó bien la relación que el matrimonio tuvo en el concurso con su ex, Alejandro Albala. Ante esto, la hermana del ‘dj’ respondió pronunciándose con una entrevista en la revista Lecturas en la que aseguraba que a ella, su madre y los hijos de su hermano siempre iban a estar ahí, por lo que “había que aguantarla”, lo que parecía con toda seguridad un dardo envenenado hacia Irene. Y esto, sumado a otras declaraciones de Chabelita en otro evento, hizo que la colaboradora de ‘Viva la vida’ estallase.

Irene Rosales

Irene Rosales con gesto serio/ Gtres

La mujer de Kiko utilizó su altavoz en este programa para pronunciarse situándose al lado de su marido y lanzó unas duras palabras a su cuñada: “Eres una sinvergüenza. CUando estás tocando a tu familia de esa manera es muy sucio y muy rastrero», sentenciaba la sevillana. Y el distanciamiento se prolongaba hasta el día de hoy, tanto es así que Isa no pasó ni las Navidades en Cantora.

Irene Rosales

Irene Rosales y Kiko Rivera, el día del entierro de la madre de ella/ Gtres

Pero parece que un suceso tan devastador como el que la familia ha vivido estos días de atrás les ha hecho reaccionar, se lo han pensado mejor y han decidido retomar la relación. Esta mañana ya hemos podido ver a Kiko Rivera y a Isa Pantoja en el mismo coche, en lo que parecía una una comunicación pública de su reconciliación. En el mismo vehículo viajaban también Ana y Carlota, las hijas de Irene.

Lo último en Famosos

Últimas noticias