Redes Sociales

Emocionante

El inquebrantable apoyo de Jessica Bueno a su marido que te dejará sin palabras

Jessica Bueno es pieza clave en la vida de Jota Peleteiro y no ha dudado en abrir su corazón públicamente para arroparle tras su paso por el quirófano

  • LOOK
    • Actualizado:

La poca exposición pública y mediática que tienen Jessica Bueno y Jota Peleteiro contrasta con la imagen de familia idílica que reflejan en redes sociales. La exnovia y madre del primer hijo de Kiko Rivera ha encontrado la estabilidad sentimental al lado del futbolista gallego y está dispuesto a estar a su lado en los buenos momentos, pero con más fuerza en los malos.

La modelo andaluza ha dado una lección de apoyo a una pareja al escribir un espectacular mensaje de aliento a Jota, que se perderá las próximas semanas de competición tras pasar por el quirófano. El centrocampista gallego se ha extirpado una doble hernia que le provocaba unos dolores insoportables que incluso no le dejaban dormir.

«Este hombre, mi hombre, tozudo y fuerte , lleva más de un año entrenando cada día y dándolo todo en cada partido con un dolor tremendo en el pubis que no le dejaba apenas dormir», comienza diciendo una Jessica Bueno que se ha convertido en la fan número 1 de su marido.

La española lo dejó todo por amor y se marchó a vivir a Reino Unido para estar junto al futbolista en su periplo por equipo de Inglaterra. Actualmente viven en Birmingham ya que Jota milita en el Aston Villa y allí han formado una familia ideal en la que su hijo, ‘Jota Jr’ y ‘Francisquito’, el primogénito que Bueno tuvo con Rivera, son la alegría de la casa. Un hogar al que ahora se han sumado nuevos integrantes, Brandon y Lucas, dos perros.

Lo último en Famosos

Últimas noticias