Instagram

Jota Peleteiro rompe su propia ley para felicitar a Jessica Bueno de una manera muy especial

El futbolista no es muy dado a propagar a los cuatro vientos lo feliz que es junto a Jessica Bueno, pero esta vez ha roto su silencio habitual con una emotiva felicitación de cumpleaños

Jessica Bueno, Jota Peleteiro
La modelo Jessica Bueno y su marido, Jota Peleteiro, en una fotografía de Instagram / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que rompiera su relación con Kiko Rivera hace ya varios años, Jessica Bueno ha optado por alejarse del escenario mediático y vivir su vida sin el ajetreo y ruido que rodea siempre a un personaje tan controvertido como el hijo de Isabel Pantoja. Se enamoró por completo de Jota Peleteiro y su historia de amor escribe cada día un episodio nuevo.

La modelo andaluza siempre ha hecho gala de su amor por el talentoso futbolista, sobre todo en redes sociales, si bien es cierto que el gallego no es demasiado proclive a propagar a los cuatro vientos sus sentimientos. Una ley no escrita que ahora ha roto para felicitar a Jessica Bueno por su 29 cumpleaños.

Una sencilla pero bonita felicitación de cumpleaños, acompañada de fotos de ambos, que Jessica Bueno ha contestado así: «Aiiii😍😍 Gracias Cariño!!! Quiero todo contigo infinitamente❤️».  Ambos están viviendo un momento dulce de su relación, completamente asentados en Birmingham, ciudad que conocen de sobra ya que Jota lleva jugando allí varias temporadas.

El exjugador del Real Madrid ha firmado este año por el Aston Villa, equipo recién ascendido a la primera división inglesa. Pese a que no es titular, goza de la confianza del entrenador y siempre disputa algunos minutos. Además, la afición le tiene como uno de los ídolos del equipo. No obstante, el cuadro británico ha perdido sus dos primeros partidos y de poco ha servido el apoyo en redes que Jessica Bueno brinda a su chico.

Lo último en Famosos

Últimas noticias