La inexplicable actitud de Carlota Casiraghi en su paso por España
Carlota Casiraghi ha estado en Segovia presentando su nuevo libro, pero la de Mónaco no ha facilitado el trabajo de la prensa
Carlota Casiraghi ha escrito ‘Archipiélago de pasiones’, un tratado filosófico en francés editado junto a su profesor de filosofía de bachillerato y que ha dedicado a la memoria de su padre, Stefano Casiraghi.
Para presentar su obra, la hija de Carolina de Mónaco ha elegido ‘Hay Festival’ una prestigiosa cita literaria celebrada en Segovia en la que ha dado una conferencia de casi una hora acerca de su libro.
Charlotte Casiraghi and Robert Maggiori talk to their Spanish editor Leopoldo Kulesz about their new book Archipel des Passions (A Passion for Philosophy) at #HaySegovia19.
Stream the event now at https://t.co/aagKTqPNlg. pic.twitter.com/6cVV2olvIA
— Hay Festival (@hayfestival) September 21, 2019
La expectación en la ciudad era total, pero la mujer de Dimitri Rassam no estaba dispuesta a que su presencia fuese una distracción que restase atención a la finalidad del Festival y no solo no se ha dejado ver fuera de ese entorno sino que las únicas imágenes que hay de ella son a través de la cuenta oficial del congreso, habiendo denegado el acceso a periodistas gráficos desde el primer momento.
Teniendo en cuenta que el interés por su libro radica en gran parte por ser ella quien es y que la sobrina de Alberto de Mónaco es un rostro habitual de alfombras rojas, desfiles de moda y otras grandes citas internacionales, sorprende el hecho de que no permita a la prensa trabajar con naturalidad en la promoción de su libro.