¿Qué esconde Cesc Fábregas en el short?
El despilfarro de los jugadores del Barça en cifras
Cesc Fàbregas y Daniella Semaan presentan a su tercer hijo
Llega el verano y empiezan los calentones playeros. El primero en protagonizar un momento «bochornoso» en las redes ha sido Cesc Fábregas, acompañado de su mujer Daniella Seeman.
El ex blaugrana ha compartido en su cuenta de Instagram una romántica fotografía en la que se ve a la pareja besándose con el mar de Ibiza al fondo. Hasta aquí todo resulta aparentemente normal, si no fuera porque en el short que lleva el futbolista se aprecia una extraña protuberancia. Un «bulto» que desvía la atención de otros detalles de la imagen, como que las piernas del autor o autora de la fotografía se reflejan en el cristal que hay detrás de la pareja.
Una publicación compartida de Cesc Fàbregas (@cescf4bregas) el
Las reacciones a la imagen no se han hecho esperar. Han sido muchos los que han comentado en la red la curiosa fotografía, desde la posición de la pareja al ajustado bañador de Cesc Fábregas, que sin duda le ha jugado una mala pasada.
[Puedes leer: Messi y Antonella despiden a su organizadora de boda por desavenencias económicas]
Comentarios «picantes» del tipo: “Cesc, ¿qué está pasando en tus shorts rojos?”, “Mirad al pequeño Fàbregas”, “ese bañador te delata” o“bebé número cuatro en marcha” son solo una muestra de las inmumerables reacciones que ha generado la instantánea. Y es que con semejante mujer al lado y derrochando pasión en la playa, no es de extrañar que el futbolista esté «tan contento».
[Puedes leer: Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan, la ‘delantera’ culé en 14 imágenes]
Al ver la imagen resulta imposible no recordar las fotografías de Piqué en las que se observaba un imponente bulto en su pantalón. Si a lo de la pareja de Shakira lo bautizaron como «piquetón», que sea el público quien decida si en este caso hay un «fabreguín» o un «fabregón». Juzgen ustedes.