En redes

La hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, y su particular despedida del verano

Anna Ferrer afronta un nuevo reto profesional pero ha querido decir adiós al verano con una peculiar fotografía

Anna Ferrer Padilla
Anna Ferrer Padilla, en una imagen reciente / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Anna Ferrer Padilla está dispuesta a acabar el verano de la mejor manera posible. Tras hacerse oficial su fichaje por el programa de Mediaset radio, ‘Morning Glory’, donde ejercerá como presentadora, la hija de Paz Padilla ha querido despedirse de la época festival con una fotografía de lo más provocadora. «Se acaba el verano 2019… ¿Me contáis cómo ha ido vuestro verano?», escribía la joven influencer, acompañando a una imagen que ha dado que hablar entre sus seguidores.

Tras acabar sus prácticas en Mediaset, relacionadas con su carrera de empresariales, la cadena ha decidido ficharla como imagen del programa de radio. Una decisión que ha causado cierta polémica, ya que algunos usuarios de las redes acusan a Anna Ferrer Padilla de ser elegida por la posición de su madre. Paz Padilla es presentadora de ‘Sálvame’, además de otros papeles como su faceta de actriz en ‘La que se avecina’.

«Feliz de poder contaros que soy la nueva presentadora de Morning Glory», fue el mensaje con el que comunicaba su fichaje. ¿Coqueteo con la televisión o el inicio de una carrera en la pequeña pantalla? [LEER: Irene Urdangarin, la ‘it girl’ más desconocida de la Familia Real]

Lo último en Famosos

Últimas noticias