menor para consumir alcohol

EN IMÁGENES | La hija de Obama, pillada bebiendo ilegalmente en una piscina

En los últimos años, Malia Obama ha sido fotografiada por la prensa en unas condiciones un tanto dudosas.

Malia Obama
GALERÍA: La hija de Obama, pillada bebiendo ilegalmente en una piscina / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Malia, la mayor de las dos hijas del expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha protagonizado unas imágenes el pasado fin de semana que, sin duda, no agradarán demasiado a sus progenitores. Aunque siempre se la ha visto como una estudiante modélica, que ya está en su segundo año universitario en la prestigiosa Harvard, en los últimos años Malia ha sido fotografiada por la prensa en unas condiciones un tanto dudosas. Así, si el polémico baile en el que acabó por los suelos fue muy comentado, no lo serán menos las imágenes de la hija de los Obama bebiendo ‘ilegalmente’ en una piscina.

Y es que la joven tiene aún 20 años, cuando en Estados Unidos no es legal consumir alcohol hasta los 21, edad que no alcanzará hasta el próximo 4 de julio. Malia Obama fue pillada cuando bebía entre risas y fotos una botella de vino con sus amigas. Se trata de un Whispering Angel rosado, un caldo que ronda los 70 euros la botella.

Malia lucía un bañador negro mientras disfrutaba del vino y el sol en un resort de cinco estrellas en Miami en el que suelen alojarse estrellas de la talla de las Kardashians o Britney Spears y en el que el precio de las habitaciones ronda los 900 euros la noche. Pincha en la galería para descubrir las mejores imágenes de la fiesta en la piscina de Malia Obama. ● | [LEER MÁS: EXCLUSIVA: María Teresa Campos abandona su proyecto más ilusionante]

Lo último en Famosos

Últimas noticias