La grave acusación de Diego Matamoros que puede poner en peligro su continuidad en Telecinco
El polemista acusa a la cadena de tener un complot contra él y su esposa, Estela Grande.
Intenta mantener la calma pero a Diego Matamoros, el “roneo” entre su mujer, Estela Grande y Kiko Jiménez no le está sentando bien. El polemista, quien en las galas de ‘GH VIP 7’ defiende a su mujer con uñas y dientes, parece empeñado según algunos colaboradores en no ver la realidad. En un afán por demostrar que no le afecta la amistad entre Estela y Kiko, Diego hizo una dura acusación que le podría acarrear consecuencias.
Diego: «Abrazarse dos personas no es nada malo» #GHVIPGala5 pic.twitter.com/UCnSyqbDto
— Gran Hermano (@ghoficial) October 3, 2019
El hermano de Laura Matamoros sigue empeñando en defender a ultranza su relación y en no dar mayor importancia al acercamiento entre Estela y Kiko. Al ver la actitud del colaborador, Jorge Javier Vázquez decidió afirmar algo que ha confesado, llevaba pensando unos días: “Creo que piensas que nosotros te queremos hacer ver que hay algo entre Kiko y Estela”. La respuesta de Diego no se hizo esperar: “Si, eso es”. El joven, de alguna forma, cree que la cadena está hurgando un complot contra él y su mujer. Unas duras acusaciones que le podrían costar su puesto de trabajo porque como ha dicho el presentador en más de una ocasión: “El que crea que manipulamos los resultados y los vídeos, que vaya a un juez y nos denuncie”.
Sofía: «Estela tiene sus añitos y es perfectamente consciente de lo que hace» #GHVIPGala5 pic.twitter.com/thezhFXkea
— Gran Hermano (@ghoficial) October 3, 2019
El presentador siguió metiendo el dedo en la herida: “Yo no sé qué hay. Hay cosas que empiezan a ser raras y que van más allá de una simple relación entre un hombre y una mujer. Pero eso no quiere decir que vaya a acabar en algo o sí». Algo que no le sentó demasiado bien al hijo de Kiko Matamoros. Al final, presentador y colaborador terminaron intercambiando unas agrias palabras: “Ya está bien Diego. Entiendo que estas imágenes no sean agradables de ver y que no somos tan modernos para que no nos afecten, pero relatos machistas no. No puedes decir ni que manipulamos ni que tu mujer es un ser frágil y no se entera de nada. Ese relato de que la mujer no se entera está ya muy superado”. Tras un breve cruce de acusaciones, Estela, completamente ajena a todo, le mandó un beso a su marido desde el confesionario a lo que Jorge Javier espetó: “Ven aquí grandullón, que te voy a dar”. Ambos terminaron haciendo las paces como si nada.
Dinio García, tercer expulsado
La puerta del VIP se abre para recibir a… ¡¡Dinio!! #GHVIPGala5 pic.twitter.com/DAFcYmyIrC
— Gran Hermano (@ghoficial) October 3, 2019
La suerte no le ha sonreído a Dinio. El que fuera un auténtico fenómeno catódico al principio de los años 2000, ha caído ante Mila Ximénez, que ha sido la salvada. Con un 44% de los votos, el cubano tuvo que abandonar el concurso en el que había entrado con tanta ilusión.