Corazón

Acontecimiento

EN IMÁGENES | El gran reencuentro de la familia Rivera en los ruedos

Canales, Francisco y Cayetano Rivera ponen fin a las rencillas familiares para homenajear a su tío, 'Riverita', en la plaza de toros de Zahara de los Atunes

  • LOOK
    • Actualizado:

Ha llegado el día. El trío de primos toreros Rivera, Cayetano, Francisco y Canales por fin se reúnen en una plaza de toros. Concretamente, Zahara de los Atunes ha sido la localidad andaluza que ha sido testigo del homenaje a  José Rivera ‘Riverita’, hermano de Francisco Rivera ‘Paquirri’. Un acontecimiento que se ha fraguado tras años de rencillas entre los primos, que en alguna ocasión llegaron a la televisión. Finalmente, el homenaje a su querido  ha permitido que la paz llegue a la familia. Lourdes Montes, esposa de Francisco Rivera, ha acudido al evento junto a su hija mayor. ¡No te pierdas las imágenes del festival taurino y de los famosos que acudieron en nuestra galería! 

Un precioso homenaje familiar a ‘Riverita’ / Gtres

«Esta es nuestra casa, de aquí ha partido todo. Muchos amigos, mucha familia, un homenaje que se merece en todos los sentidos», ha explicado Canales en la plaza. Por su parte Cayetano ha señalado que «es un día familiar, de recuerdos, de nostalgia… Estamos todo para compartirlo». «Aquí nació mi padre, un pedacito de mí siempre estará en Zahara», ha añadido.

Manuel Abellán, torero recientemente fichado por el Partido Popular como político, o Juan José Padilla han sido algunos de los rostros conocidos que han acudido al festival taurino. Tanto Francisco como Canales como Cayetano han protagonizado escenas de complicidad entre ellos. 16 años después, coincidían en una plaza. 

La iniciativa ha sido mía, pero qué más da, las ganas son de los tres y es algo que hacemos juntos, eso es lo importante”, fue la explicación de cómo se fraguó el evento de Canales a LOOK. El torero se mostró muy orgulloso por el éxito de su plan: “ponernos de acuerdo ha sido muy fácil, porque es por tío José y se lo merece y ellos tienen muy buena relación con tío José y tío José con ellos”.

Lourdes Montes no se perdió la faena de su marido / Gtres.

Por su parte, Francisco Rivera tampoco dudó asistir: “me llamó y le dije que sí, yo todo lo que sea por mi tío, por supuesto que lo haré”. ‘Riverita’, muy orgulloso del homenaje, ha posado junto a sus tres sobrinos.  Aunque el evento ha comenzado con cierto retraso por un problema logístico, la familia se ha mostrado exultante.  | [LEER MÁS: Viajes, lujo, fama… ¿Cuánto cuesta vivir como Laura Matamoros? Te damos la respuesta]

Lo último en Famosos

Últimas noticias