Gonzalo Caballero, ex de Victoria Federica, tiene una nueva ilusión amorosa

Gonzalo Caballero se ha dejado ver junto a una misteriosa joven por las calles de Madrid. ¿Es su nueva ilusión amorosa?

Gonzalo Caballero
Gonzalo Caballero parece tener una nueva ilusión amorosa / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Durante varios meses, Victoria Federica y Gonzalo Caballero formaron una de las parejas más misteriosas de la actualidad. No solo porque el joven torero fuera el primer novio conocido de la hija de la infanta Elena, sino porque siempre se mostraron muy discretos sobre lo que tenían. Su ruptura, que tuvo lugar en octubre de 2019, llegó como su noviazgo, con total discreción, pero se terminó confirmando cuando la sobrina de Felipe VI se dejaba ver en compañía del dj Jorge Bárcenas, con quien además ha pasado el confinamiento.

Gonzalo Caballero

Gonzalo Caballero ha estado paseando con una joven / Gtres

Por su parte, Caballero ha estado centrado en su recuperación. Hasta este pasado mes de marzo el diestro no ha recibido el alta tras la aparatosa cogida que sufrió en octubre en la plaza de toros de Las Ventas y que le obligó a pasar dos veces por quirófano.  Mientras que se prepara para su vuelta a los ruedos, que tendrá que esperar debido a la crisis del coronavirus, Gonzalo ha aprovechado que ya se han comenzado a aliviar las restricciones y ha estado dando un paseo con una atractiva joven que parece ser su nueva ilusión amorosa.

Gonzalo Caballero

El diestro y la chica pasearon cogidos de la mano, lo que da a entender que son pareja / Gtres

Además de pasear cogidos de la mano, el torero y su acompañante estuvieron en una terraza madrileña del céntrico barrio de Salamanca, en la que compartieron besos, charla y, sobre todo, muchas sonrisas. Fue ahí donde se pudo ver a la joven acariciando cariñosamente a Gonzalo, que no podía evitar mirarla

Algo que ha llamado mucho la atención, más allá de su complicidad, es que la pareja no ha llevado mascarillas protectoras durante su paseo, a pesar de que ya son obligatorias.

Gonzalo Caballero

Durante la cita se dedicaron besos, caricias y muchas miradas / Gtres

De momento se desconoce la identidad de la acompañante de Gonzalo Caballero, pero si algo ha quedado claro es que el madrileño ha recuperado la ilusión en el amor tras la ruptura con Victoria Federica. De hecho, esta es la primera vez que se deja ver acompañado desde su ruptura. Si bien ya no son novios, Gonzalo y Victoria tienen todavía relación. Al menos en las redes sociales, donde aun se siguen.

Lo último en Famosos

Últimas noticias