Corazón

GH VIP 7

El golpe bajo e inesperado de Alba Carrillo a Mila Ximénez

Las dos concursantes han tenido una relación llena de altibajos que ha trascendido al final del reality.

Se ha terminado definitivamente ‘GH VIP 7’ pero no todas sus guerras. Tras el fin del programa, en la noche del jueves se emitió el tradicional ‘Debate’ donde vencedores y vencidos dieron su versión de todo lo ocurrido en el reality. Dos grandes protagonistas del programa han sido Alba Carrillo y Mila Ximénez. Ambas finalistas han tenido una relación llena de altibajos que han vuelto a plasmar en el plató. Lo que pasa en ‘Gran Hermano’ no siempre se queda en ‘Gran Hermano’ y las dos mujeres han vuelto a escenificar sus diferencias.

A Alba parece molestarle algunas de las cosas que Mila dijo de ella en el concurso y se ha mostrado incapaz de superarlas: «Mila tiene el mismo carácter que yo y creo que lo que dijo en el confesionario no es lo que siente de verdad. Hemos estado muchos días ahí y mi cariño ha sido sincero, es con lo que me quedo», dijo la concursante con cierta ironía. La reacción de Mila no se ha dejado esperar: “Han sido tres meses que a ti te dolía la tripota y yo me iba a la camota». A la ex de Feliciano López no le gustó nada que la periodista la tachara de infantil y a partir de entonces sacó la artillería pesada: “no me dejes de tonta porque de tonta no tengo un pelo. Tu también te has quejado aunque no fuera de la tripota: “he venido a un concurso con tres modelos, me siento muy fea””, dijo la maniquí con sorna. A Mila, el golpe bajo de su compañera le dejó tan fuera de órbita que evitó entrar en el cuerpo a cuerpo, pasando olímpicamente de contestar a su compañera.

Gianmarco se sincera: “sé que no soy la prioridad de Adara”

El tema de Adara y Gianmarco fue el eje central del ‘Debate’. Por mucho que se intentara potenciar y diversificar los temas de los que hablar, por activa o por pasiva siempre se llegaba al mismo punto: el romance aparentemente frustrado entre la ganadora y el italiano. Ambos ya habían hablado al principio del programa pero en la recta final Gianmarco volvió a subrayar que esperaba una llamada o un mensaje de su “chica”. Adara volvió a echar balones fuera: “tengo que ir paso a paso, que resolver muchas cosas”, a lo que el italiano contestó resignado: «tiene que resolver muchas cosas, estar con su hijo… sé que no soy la prioridad de Adara”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias