Corazón

GH DÚO

La declaración de amor de Alejandro a Sofía y las nominaciones agitan la casa de GH DÚO

Sofía Suescun y Alejandro Albalá viven una auténtica montaña rusa emocional. La ex pareja, que pasa de la risa al llanto en cuestión de segundos, no tiene del todo claro sus sentimientos. Aunque Alejandro se muestra más seguro, la navarra sigue haciendo frente a un mar de dudas.

Noche agitada en GH DÚO. Las primeras fricciones ya han aflorado y con ellas las primeras nomicaciones. De hecho, las nominaciones han sido las grandes protagonistas de la noche, junto a una de las parejas más mediáticas de la edición, la que conforman Sofía Suescun y Alejandro Albalá. Hasta hace pocas semanas, vivían un tórrido romance no exento de altibajos. Y puede que, tal y como dice el refrán, donde hubo fuego siempre quedan cenizas.

Sofía y Alejandro han vivido estos primeros días en son de paz. Aunque llegaron los dos con la pistola cargada, poco a poco han ido limando asperezas. Eso no significa que no se hayan vivido momentos de cierta tensión , pero lo cierto es que, y por lo general, su convivencia está sorprendiendo por lo positivo.

Alejandro se ha declarado a Sofía en más de una ocasión y eso a la navarra le ha removido: “veo que has mejorado en algunas cosas. Igual no me es rentable dejar a ciertos novios”. Pero la cosa no se ha quedado por ahí. Por la noche, los dos acostados, sus miradas decían más que las palabras y la doblemente ganadora de GH tomó la iniciativa: “no quiero verte mal. No te odio. Pero me rompe verte así”. Albalá terminó llorando y fusionándose en un cariñoso abrazo con su ex novia.

Las nominaciones calientan la casa

Llegado el momento más temido por los concursantes, Sofía y Alejandro volvieron a ser protagonistas. El motivos: a Jorge Javier Vázquez no le había quedado claro los sentimientos de la joven hacia el ex marido de Isa Pantoja. Al ser preguntada por ello, Sofía volvió a decir que le guarda mucho cariño pero que no van a volver. El tiempo lo dirá, porque lo cierto es que cada vez se les ve más cómplices.

A su vez, Kiko Rivera e Irene Rosales, han vivido su noche más dulce. El matrimonio salió vencedor de la prueba semanal y con ello se ganaron la inmunidad. Las parejas nominadas son, por un lado, Fortu y Yolanda y el trío formado por Raquel, Ylenia y Fede. La suerte está echada. Aunque participan por equipos, lo que desconocen es que la expulsión será individual.

Lo último en Famosos

Últimas noticias