El emotivo mensaje de Georgina Rodríguez que te dejará sin palabras
Georgina presume de familia (y de pecho) mientras Cristiano lo hace con trofeos
Los sorprendentes looks de Cristiano y Georgina en su primer posado familiar
¿Con cuántos miles de euros se abrigó Georgina Rodríguez en la noche del Balón de Oro?
Mientras el 2017 marcó un antes y un después en la vida de Georgina Rodríguez, el 2018 no parece que vaya a ser menos. A tan solo unos días de que finalizara el año, la modelo viajó hasta Madeira (Portugal) para celebrar la Nochevieja junto a Cristiano Ronaldo y los pequeños y así poder conocer el pueblo natal del astro del fútbol. Un periplo que aprovechó para visitar la casa en la que creció el portugués y que, sin duda alguna, ha resultado ser una experiencia inolvidable para la oscense, tal y como ella misma ha revelado en sus redes sociales.
[Georgina presume de familia (y de pecho) mientras Cristiano lo hace con trofeos]
«Y de pronto, te das cuenta de lo poderoso que puede ser un pensamiento, un sueño, vivir en positivo y con ilusión. Hace unos días, cuando despedíamos el año y comenzábamos el 2018 en Madeira, me llevaron a conocer la calle donde creció mi amor. Una de esas visitas especiales y que marcan. Esta foto la tomamos en su antigua casa, donde Cristiano creció. Recuerdo a mi cuñado Hugo contándome anécdotas y se dibuja una sonrisa en mi cara mientras lo imagino allí, a un Cris de niño pasando horas y horas jugando solo concentrado con su balón, lanzándolo contra la pared, con un pie y con otro. Ese es un lugar especial, se respiraba la ilusión, estaba lleno de sueños, esfuerzo, superación, pensamientos tan fuertes y profundos, que un día dejaron de ser sueños y deseos para convertirse en SU REALIDAD.», escribe la madre de Alana en su Instagram.
Y es que tras conocer la historia sobre la infancia de su pareja, la maniquí ha animado a sus seguidores a que sigan el ejemplo de Cristiano y no cejen en su empeño por conseguir sus sueños. «Todo lo que nuestro SER proyecta y lucha por conseguir se hace realidad. De ahí la importancia de tener una mente limpia y un alma en paz, siempre siendo positivo. Que nadie nos limite, que nadie nos diga hasta dónde somos capaces de llegar, y si lo hacen debemos ser conscientes de que esos son solo los límites de la persona que habla, no los nuestros», comenta una Georgina muy reflexiva.
Estas positivas palabras se convierten en el mejor regalo de Reyes tanto para Georgina, Cristiano y su familia, quienes han pasado sus Navidades más especiales en la tierra que vio crecer a esta leyenda del fútbol.