Corazón

Televisión

El ataque más crudo de la familia de Georgina: "que nos diga al menos dónde está enterrado su padre para llevarle flores"

La tía de Georgina Rodríguez ha acudido a 'Sálvame' para atacar duramente a su sobrina, a la que acusa de haber "vendido la muerte de su padre". Descubre las frases más duras de su familiar

  • LOOK
    • Actualizado:

Georgina Rodríguez acumula polémicas. La novia de Cristiano Ronaldo ha perdido recientemente a su padre, con el que aseguraba tener una gran relación. Sin embargo, su familia en España niega el buen recuerdo que ha comentado la modelo en su reciente entrevista con ‘¡Hola!’. Según Lidia, la tía política de Georgina y, junto a su tío, Jesús, tutores legales de su padre en España, la joven ni siquiera les comunicó el fallecimiento. «Yo no he vendido nada, es ella la que ha vendido la muerte de su padre», ha llegado a asegurar en ‘Sálvame’. Jorge Rodríguez falleció el día 24 de enero en Argentina, pero Lidia y Jesús se enteraron el día 27.  «Que nos diga al menos dónde está enterrado para llevarle un ramo de flores», suplicaba muy afectada la tía de Georgina.

«Se avergüenzan de nosotros», ha explicado Lidia sobre la nula relación que les une con Georgina Rodríguez. Según su versión, hasta que Cristiano Ronaldo entró en su vida la modelo no se involucró económicamente en el tratamiento de su padre. Además, Lidia ha comentado que «su deseo era ser enterrado en España». Al ser los tutores legales de Jorge en territorio español, sus tíos aseguran necesitar documentos para solventar todos los matices legales que un fallecimiento conlleva.  No es la primera vez que la familia española de Georgina acusa a la modelo. ¿Responderá la novia de Cristiano a estas graves acusaciones?

Lo último en Famosos

Últimas noticias