Georgina publica una de las imágenes más deseadas e inusuales de Cristiano
Así ha sido el fiestón que Georgina Rodríguez ha organizado por su cumpleaños
Los sorprendentes looks de Cristiano y Georgina en su primer posado familiar
Exclusiva: El motivo por el que Ronaldo mantiene oculta a su novia Georgina
Pocos niegan ya que Georgina Rodríguez es la mujer que ha cambiado la vida de Cristiano Ronaldo. La joven ha formado una familia junto al astro del Real Madrid y, poco a poco, ha sacado a la luz la faceta más tierna del portugués. Cierto es que Ronaldo es un hombre muy familiar a quien le gusta estar rodeado de sus seres queridos, pero no es muy dado a las muestras de pasión amorosa con sus parejas. Sin embargo, a juzgar por la última escapada romántica que el delantero blanco ha hecho con su chica, esto podría cambiar.
Aprovechando unos días libres del jugador en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Georgina pusieron rumbo a un destino desconocido, sin dar detalles de quiénes les acompañaban ni qué tenían intención de hacer. Ahora, gracias a las redes sociales, se ha sabido que la pareja estuvo disfrutando de la belleza salvaje de Islandia. El madridista y la madre de su benjamina visitaron Reikiavic, la capital del gélido país, y se lanzaron a la aventura con excursiones en moto de nieve y una visita al glaciar Langjokull.
Sin embargo, una de las instantáneas compartidas por Georgina en su cuenta de Instagram destaca por encima de las demás. Y es que la bella joven consiguió que Cristiano Ronaldo posase dándole un beso en los labios mientras disfrutaban de una bebida caliente y unas impresionantes vistas. Está claro que esta no es una imagen habitual del futbolista que, hasta el momento, ha preferido las muestras de cariño más castas. El tiempo dirá cuánto permite ver Ronaldo de su lado más desconocido.