"No tuve que salir de casa"

George Clooney desvela cómo fue su primera noche con Amal

Amal y George Clooney
Amal y George Clooney en una imagen de octubre de 2017 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tres años y medio después de darse el ‘sí quiero’ en una fastuosa boda de tres días en Venecia, George Clooney ha desvelado cómo conoció a su mujer Amal, la británica junto a la que su vida ha cambiado por completo. En el programa de televisión ‘Mi siguiente invitado no necesita presentación’, conducido por David Letterman, el que pareciera el soltero de oro incombustible de Hollywood ha hablado por primera vez de la curiosa forma en la que el amor llegó a su vida.

«No tuve que salir de casa» ha confesado Clooney en la entrevista que se emitirá en Netflix el próximo 9 de febrero. Según ha contado el actor, fue un amigo el que le avisó de que acudiría acompañado por una mujer durante una visita a la conocida villa italiana que el intérprete posee en el Lago Como. La mujer en cuestión era Amal Alamuddin, la abogada de derechos humanos que ha conquistado su corazón.

Clooney también ha contado que recibió una llamada de su representante con una ‘advertencia premonitoria’: «He conocido a la mujer que va a ir a tu casa y te vas a casar con ella». Aunque finalmente la profecía se cumplió, el primer encuentro de George Clooney y Amal fue de lo más relajado y amistoso, ya que, tal y como él mismo ha contado, sus padres estaban en casa: «Simplemente hablamos, nos pasamos toda la noche conversando y después… ya sabes».

George y Amal Clooney

George y Amal Clooney se casaron en Venecia en septiembre de 2014 / Gtres

Al finalizar aquella noche, en julio de 2013, ambos mantuvieron contacto vía email, hasta que, en octubre, Amal le invitó a cenar en Londres, un momento que Clooney definió como «una buena primera cita». Menos de un año después se convirtieron en marido y mujer y, en junio de 2017, nacieron sus mellizos.

Está claro que cuando uno tiene el aspecto y la fama de George Clooney se puede quedar tranquilamente esperando a que el amor llame a su puerta.

Lo último en Famosos

Últimas noticias