dale al play

El futbolista Joaquín Sánchez parodia a Jennifer López y revoluciona las redes

Joaquín Sánchez
Joaquín Sánchez en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El futbolista del Real Betis, Joaquín Sánchez (36), ha demostrado una vez más en su Instagram el arte que le caracteriza. Ataviado de tan solo una toalla y ropa interior, el gaditano ha hecho este sábado una imitación de la canción «El anillo» de Jennifer López, mientras abandonaba el vestuario y en tan solo unas horas ha logrado convertirse en trending topic. «Supéralo si puede», ha escrito el deportista.

Aplaudido por todos sus fans, esta publicación ha superado las 300.000 reproducciones y además, ha sido infinitamente comentado en todas las redes sociales por sus seguidores. Este vídeo con el que Joaquín vuelve a mostrar el gran momento que está viviendo junto a su equipo que, por cierto, podría cerrar su clasificación para la Europa League.

[Joaquín desvela sus secretos de alcoba a Bertín Osborne]

Lo cierto es que, ya han sido muchas las personas que se han dirigido a la propia Jennifer con el fin de que retuitee el vídeo y así pueda integrarlo incluso como parte de la promoción del nuevo disco. Aunque, de momento, la cantante ha preferido no hacer ningún movimiento, se desconoce si en el futuro colaborará en viralizar este baile aún más.

Lo último en Famosos

Últimas noticias