SUPERVIVIENTES

La fuerte amenaza de Mónica Hoyos que ha hecho temblar a Isabel Pantoja

La fuerte amenaza de Mónica Hoyos que ha hecho temblar a Isabel Pantoja
Isabel Pantoja se ha sentido atacada por Mónica Hoyos./Mediaset

Tensión al máximo. A medida que pasan las semanas el mal rollo se va adueñando de Playa Uva. El grupo se encuentra completamente dividido entre los que que están en contra y a favor de Isabel Pantoja. La tonadillera levanta amores y odios en partes casi iguales. Entre los detractores, Mónica Hoyos y Albert. Ambos concursantes han hecho frente común y no se cortan a la hora de criticar abiertamente a la artista. Isabel tampoco se ha quedado corta y no ha dudado en hacer confidencias a sus afines en los que no ha dejado a los otros dos concursantes en buen lugar.

En la gala de expulsión, el frente común “anti Pantoja” se hizo más público y notorio que nunca y la artista se sintió ampliamente atacada, principalmente por Mónica. El enfrentamiento entre ambas se ha venido cocinando a fuego lento pero desde el momento en el que Jorge Javier Vázquez les permitió oír las palabras que se han ido dedicando la una a la otra en los últimos días, las cartas se quedaron ya sobre la mesa. En los vídeos se pudo ver y escuchar a la cantante dejando en mal lugar a la ex de Carlos Lozano y viceversa. Entre los insultos de ambos lados sobresalieron los de “falsa”, “mala persona” y “manipuladora”.

Mónica se mostró muy dolida con Isabel y se lo hizo saber en directo. La viuda de Paquirri entró en el cuerpo a cuerpo y también le echó en cara sus palabras. En el momento álgido de la discusión Mónica se atrevió, incluso, a lanzar una leve amenaza a la tonadillera: “¿A que cuento lo que me dijiste de Chelo? El gesto de Isabel cambió por completo y enfrentándose a su compañera le soltó: “No te atrevas a meter a mi hija en esto. No te lo consiento”. Se desconoce de momento que de tan grave le contó la protagonista de “Yo soy esa”. Lo cierto es que Pantoja ante la amenaza prefirió frenar en seco las intenciones de su compañera. Sí la relación entre ambas ya era mala, después de la bronca parece que es irreconciliable.

Un pollo, motivo del enfrentamiento más duro entre Isabel y Albert

Con Albert la relación también es mala. Desde hace tiempo que entre Isabel y el ex deportista no reina la cordialidad. En los últimos días, la actitud en relación a la comida les ha terminado de separar. El enfrentamiento ha llegado hasta tal punto que en plena gala han llegado a discutir por culpa de un pollo.

Al superviviente le han regalado un pollo extra tras equivocarse la dirección en su corte de pelo. Albert ofreció a todos parte de su comida pero con Isabel no fue tan elocuente en el ofrecimiento, algo que le ha sentado verdaderamente mal a la tonadillera. Isabel se ha sentido ninguneada y no ha podido evitar decirlo alto y claro. Al final, llegó a acusar a Albert de querer tener protagonismo a su costa. ‘Supervivientes 2019’ está que arde.

Lo último en Famosos

Últimas noticias