El fracaso amoroso de "El Cuerpo"
Sin compensación económica ni confidencialidad: analizamos el divorcio de Escassi
Sebastián Palomo Linares y Marina Danko: la ruptura que provocó un cisma familiar
Es oficial, Elle Macpherson se une al grupo de las tops que fracasan en el amor. La modelo australiana y su tercer marido, el millonario Jeff Soffer se han separado tras cuatro años de matrimonio. Así lo confirman varios medios internacionales como el New York Post.
«El Cuerpo» ya ha abandonado la residencia familiar de Indian Creek (Florida) y está buscando un nuevo hogar para ella y sus dos hijos. El detonante de la ruptura parecen haber sido las supuestas infidelidades de Soffer, que asegura que nunca han sido tales. Sea como fuere, la realidad es que la distancia entre la pareja es un hecho, aunque de momento ninguno ha querido pronunciarse al respecto.
Macpherson y Suffer contrajeron matrimonio en 2013 en una romántica ceremonia en Fiji, en el mismo lugar en el que Miranda Kerr ha pasado su luna de miel. El suyo fue un compromiso muy especial, ya que un año antes del enlace pasaron por una dramática ruptura. Sin embargo, la pareja se reconcilió a los pocos meses cuando Suffer sufrió un accidente de helicóptero que hizo que loa modelo viajase inmediatamente a su lado.
[Puedes leer: Bella Hadid lleva la tendencia militar al extremo]
A sus 53 años y ya retirada de las pasarelas, la top sigue siendo una de las modelos más espectaculares del mundo. Sin embargo, esta nueva ruptura confirma que pese a que es afortunada en muchas facetas de su vida, en el amor no lo es tanto. De hecho, este ha sido el tercer matrimonio de la top, que antes estuvo casada con el fotógrafo Gilles Bensimon y con el millonario Arpad Busson, padre de sus dos hijos. Ahora solo queda esperar que Cupido vuelva a llamar a su puerta.