En silla de ruedas y con una gran sonrisa: así ha sido el alta de Fonsi Nieto
La lesión viene de lejos, de una caída que sufrió hace nueve años durante una competición de motociclismo
Tiene que estar dos meses sin apoyar el pie
Fonsi Nieto ya está en casa tras varios días ingresado a causa de una operación de pie que le perseguía desde hacía 9 años, cuando se cayó durante una carrera de motos en la que se hizo una grave fractura que, durante los años, le ha obligado a pasar en más de una ocasión por el quirófano.
Esta última vez el sobrino de Ángel Nieto estuvo en la mesa cinco largas horas en las que los médicos le implantaron una placa y varios tornillos en el tobillo.
El dj y expiloto ha abandonado el hospital en silla de ruedas y con una gran sonrisa ante la perspectiva de seguir recuperándose en casa al lado de su mujer, Marta Castro, que ha sido quien le ha ido a buscar y quien se ha ocupado de empujarle hasta el coche, al que ha entrado a la pata coja para no apoyar la pierna recién operada.
De hecho, solo ha tenido buenas palabras para su esposa, a quien ha descrito como una «buena enfermera». Una tarea que tendrá que desempeñar durante los próximos dos meses, tiempo que el equipo médico estima que necesitará para recuperarse al cien por cien.