NUEVO FICHAJE

EXCLUSIVA | Manuel Zamorano, el estilista de ‘Sálvame’ que ahora asesorará a Isabel Díaz Ayuso: “No la conocía de nada, no le ponía cara”

Look ha hablado en exclusiva con el peluquero tras el anuncio que él mismo ha hecho público en Instagram

Manuel Zamorano
Manuel Zamorano en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El estilista Manuel Zamorano anunciaba esta semana que sería el encargado de llevar el estilismo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Lo hacía él mismo a través de su cuenta de Instagram con un escueto pero contundente mensaje: “La Comunidad de Madrid ha confiado en mí para llevar el estilismo de la presidenta Isabel Díaz Ayuso. Para mí, es un gran reto profesional. Muchas gracias por la confianza”.

Convertido en uno de los estilistas más solicitados del país, Zamorano ha hecho del mundo artístico su profesión moviéndose con total libertad por todas las esferas públicas. Ahora con este nuevo desafío, incluye en su dilatado currículum la política. Pero ¿de dónde viene esta inefable conexión con la presidencia?

Puestos en contacto con el protagonista, el experto en moda confiesa a este digital los comienzos de su relación laboral con Ayuso: “Soy amigo de su jefe de prensa y él me ofrece colaborar con ellos el Día de la Constitución. Yo no la conocía de nada. De hecho, me metí en redes porque no la ponía cara. Llevaba muy poco tiempo en el cargo”.

Según sus declaraciones, Manuel Zamorano colaborará “de forma puntual” con la presidenta, quien quedó contenta con su estilismo el pasado 6 de diciembre y quiere repetir. “El Día de la Constitución le puse un traje mostaza, la maquillé y la peiné. A partir de ahí, estamos hablando para diferentes colaboraciones”, afirma el peluquero.

Manuel Zamorano

Manuel Zamorano junto a Cristina Soria en la boda de Belén Esteban/Gtres

Sin embargo, el proyecto todavía es muy embrionario. Aunque afronta este desafío con ilusión todavía está trabajando en él: “Ella tiene su estilo para su vida diaria y sus actos diarios y yo entraré cuando tenga premios o cosas más relevantes. De momento estamos en proyecto”.

Zamorano llegó a nuestras vidas por ser estilista y amigo de Sara Montiel. La vedette puso en sus manos su estilo y Manuel la hizo brillar en más de una ocasión. Si bien es cierto que la actriz nos lo presentó, el estilista ha ampliado su trayectoria convirtiéndose en el cirujano de cabecera de muchos rostros de Telecinco. Así, Carlota Corredera, Mila Ximénez, Belén Esteban o Terelu Campos, entre otras tienen el sello Zamorano en sus cabelleras.

Lo último en Famosos

Últimas noticias