Estela Grande y Diego Matamoros se convierten en ‘Indiana Jones’ para conocer Islas Mauricio
El matrimonio está pasando la Navidad en un entorno paradisíaco y disfrutando de unos días de vacaciones tras el paso de Estela por 'GH VIP 7'.
Después de atravesar una dificultad inesperada en su idílico viaje, Estela Grande y Diego Matamoros se han transformado en Indiana Jones para descubrir el entorno paradisíaco donde se encuentran: las Islas Mauricio.
El matrimonio, que está disfrutando de sus vacaciones de Navidad en unas playas espectaculares, ha querido dar rienda suelta a su lado más aventurero y, con mochila al hombro, se han propuesto descubrir todos los animales que habitan en la isla tropical.
Con un atuendo muy veraniego y cómodo, Diego y Estela se han sumergido en plena selva para conocer tortugas, cocodrilos y un templo en medio del mar.
«No todo es playa por Mauricio, también hay mucho que ver, no es la variedad, la grandeza y la magia de Bali, pero Mauricio tiene muchas pequeñas cosas. Tienes algún templo, plantaciones de cientos de años, buenos puntos de buceo y demás, pero si eres de los míos y de pequeño flipabas con las Tortugas Ninja hay un lugar para ti aquí que no debes perderte», aconseja Diego.
La pareja disfrutó de su primera luna de miel en Bali, donde también exploraron la isla de la forma más divertida. Y, más allá de ir a la playa, Estela y Diego no se quedaron quietos: hicieron rafting, visitaron arrozales y templos.
Pese a que están siendo unas Navidades muy diferentes, donde el matrimonio está disfrutando de su segunda luna de miel, Estela y Diego han vivido momentos difíciles en la isla. Este domingo, la exconcursante de Gran Hermano VIP 7 anunció a través de sus Stories de Instagram que estaban «en Alerta 3 de ciclón en Mauricio. Acaba de llegar un ciclón. Vamos a salir volando. Alerta 3″.
Eso sí, el tiempo no está siendo un impedimento para que la pareja siga disfrutando de este espectacular viaje en plenas vacaciones navideñas. ¿Cuándo volverán a pisar España?