El error imperdonable de Gianmarco en opinión de Adara Molinero
La postura de Helena, madre de Adara, ha pesado y mucho en lo que la ganadora del concurso piensa sobre el italiano.
Confusión. Esa podría ser la palabra que mejor expresa el punto en el que se encuentra la relación entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini. La ganadora de ‘GH VIP 7’ se encuentra, en palabras de Mila Ximénez, “completamente aturdida” y no ha querido precipitarse en ningún sentido. Tampoco en su relación con el italiano. El público esperaba más de la pareja pero a juzgar por la reacción de la exazafata, todo se encuentra en stand by.
Esto es lo que opina Elena sobre Gianmarco aunque Adara sigue queriendo hablar con él ¿Estás de acuerdo con la madre de Adara?
🔄 Creo que sí
❤️ No #VivaGranHermanoDBT pic.twitter.com/DewR4eOdxk— Gran Hermano (@ghoficial) December 26, 2019
El reencuentro entre ambos ha sido bastante frio en el ‘Debate’. Un simple ‘Hola’ acompañado por un casto beso dio pié a todo tipo de especulaciones en el plató. Gianmarco, el más sorprendido, se quejó de que no le haya escrito por watsap: “No me ha escrito. Te he escrito por Instagram. Tú no me has escrito, ¿no?”, le dijo el italiano. “Sí, te he escrito. Te he dicho gracias”, contestó Adara. Estas parcas palabras molestaron mucho al concursante pues las entendió como absoluta frialdad. Jordi González quiso saber en que momento se encontraban los dos como pareja y .Adara terminó por confesar-lo: “desconfío de Gianmarco por lo que me ha contado mi madre”. Las palabras inundaron de tristeza el rostro del hermano de Lucca.
Adara, sobre Gianmarco: «Ella como madre desconfía, tiene miedo a que sea un seductor y sea una más para él» #VivaGranHermanoDBT pic.twitter.com/gfHTDr0eHM
— Gran Hermano (@ghoficial) December 26, 2019
Adara quiso explicar su postura y ser algo más clara con lo que le había molestado del comportamiento de su “chico”: «Mi madre le pidió algo que sabía que me iba a perjudicar mucho y tú lo hiciste”, dijo refiriéndose al hecho de que el “grande fratelo” mencionara el tema de las demandas judiciales interpuestas por Hugo Sierra. La ganadora del reality pareció algo dolida a la vez que confundida pero no cerró del todo la puerta: “Necesito hablar con él. Quiero que hablemos”.