la socialité se ha confesado

Entrevista exclusiva: las duras palabras de Carmen Lomana sobre la irrupción de su hermano en Vox

Carmen Lomana
Carmen Lomana en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Las últimas elecciones electorales han convertido a Carmen Lomana en protagonista. ¿El motivo? Que su hermano se haya convertido en diputado de Vox en Albacete, sin embargo, no es la única ocasión en la que Rafa Lomana se ha convertido en alguien mediático, pues participó en ‘Supervivientes’ hace tan solo cinco años. Aunque es cierto que la relación entre hermanos no es idílica -no se hablan desde hace varios años-, la socialité se ha pronunciado sobre este polémico asunto con Look.

PREGUNTA: Quería saber su opinión acerca del escaño obtenido por su hermano con Vox en Albacete.

RESPUESTA: Mira de este tema prefiero no hablar porque no iba decir nada agradable, que se lo pregunten a los de Albacete.

P: ¿Se lleva bien con su hermano?

R: Hace once años que nadie de la familia se habla con él, cosa que no es normal, por algo será. Creo que para dedicarse a la política uno tiene que tener un historial intachable, debe tener una formación. No quiero que me vinculen con él, ni que hablen del hermano de Carmen Lomana, que le llamen por su nombre. Yo comprendo que Vox no tiene mucha gente preparada buena, bueno, en Madrid tiene a más y entonces se le están colando mucha gente que no deberían estar en política. Pero yo debería sentirme en este momento encantada y contenta de tener a un hermano en el Congreso, pero desde luego no es el caso.

Carmen Lomana

Carmen Lomana junto a su hermano Rafa Lomana /Gtres

P: Pero si usted se llevara bien con su hermano…

R: Es una historia muy truculenta que no voy a contar si somos cuatro hermanos y estamos todos unidos y nadie se habla con él algo raro hay.

P: ¿ Y  se le hubiera ocurrido a cualquiera de sus otros hermanos?
R: Hombre pues claro que estaría encantada, pero ya no solo por mi relación, sino porque fuera gente que yo creo que merece un puesto en el Congreso, si son mis hermanos pues mejor todavía. Además creo que mi hermano Rafael no había estado en su vida en Albacete, me gustaría verlo en una comisión del Congreso defendiendo los intereses de Albacete. Yo lo que no quiero es que me vinculen con este elemento por muchas cosas que no voy a contar

Lo último en Famosos

Últimas noticias