El más buscado

Enrique Ponce reaparece en público tras gritar a los cuatro vientos su amor por Ana Soria

El diestro ha sido uno de los rostros taurinos que ha presentado el nuevo canal Tauroten TV. ¿Ha hablado de su apasionado romance con la joven almeriense?

  

El de Enrique Ponce es uno de los nombres más tecleados en Google en las últimas semanas. A nadie ha dejado indiferente su sorprendente romance con Ana Soria, una joven almeriense casi 30 años menor que él, precedida de su separación de Paloma Cuevas tras más de un cuarto de siglo juntos. Su historia de amor ha irrumpido en la crónica social como un ciclón y eso les ha impedido llevarlo en secreto todo el tiempo que les hubiera gustado. Este pasado fin de semana ya publicaron su primera (y romántica) imagen juntos.

Ahora, unos días después, el diestro ha hecho su primera aparición pública desde que son pareja oficialmente. La cita ha sido en el restaurante ‘El Gran Escenario’ del Estadio Wanda Metropolitano, lugar donde el Atlético de Madrid disputa sus partidos como local. El motivo, la presentación al mundo de ‘Tauroten’, una plataforma de contenido taurino bajo demanda para cubrir diariamente la información del sector.

Cayetano Rivera
Cayetano Rivera / Gtres

Con el lema «el mundo del toro como jamás te lo han contado», Enrique Ponce ha sido el perfecto embajador, junto a otros rostros de lo más granado de la tauromaquia: El Fandi, Miguel Ángel Perera, Cayetano Rivera Ordóñez, Román y la rejoneadora Lea Vicen. En un primer momento se esperaba que el valenciano estuviera presente, pero finalmente ha sido mediante una videollamada en la que se le veía sentado plácidamente en uno de sus domicilios.

En otro orden de cosas, Enrique Ponce tiene previsto reaparecer en los ruedos el próximo 1 de agosto. La cita será en la plaza de toros de Osuna (Sevilla) y se especula con que en las gradas podría estar presente su querida Ana Soria. La andaluza es una ferviente aficionado a los toros y no se descarta que pueda viajar hasta la ciudad hispalense para ver en directo la faena de su chico. Eso sí, no quiere grandes alardes ni ser protagonista de ningún escándalo. Ya lo dejó claro este fin de semana ante las cámaras de Telecinco: «No voy a hablar nada. Está todo bien pero no voy a decir nada».

Con lo que sigue a vueltas es con su cuenta de Instagram. En un primer momento permanecía cerrada, después la abrió al público -fue cuando compartió la foto con Enrique- y ahora ha optado por suprimirla. De hecho, cuando se accede a su perfil nos encontramos con un mensaje de la red social que nos dice que la página a la que intentamos entrar está dañada o no existe.

Lo último en Famosos

Últimas noticias