Concierto en casa

Enrique Iglesias consigue reunir a su familia casi al completo

Tamara Falcó, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, Enrique Iglesias
Tamara Falcó, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa no se perdieron el concierto de Enrique Iglesias / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hacía tanto tiempo que Enrique Iglesias no daba un concierto en la ciudad que le vio nacer, Madrid, que las entradas no tardaron mucho en agotarse. Este sábado el primogénito de Isabel Preysler y Julio Iglesias se subía a los escenarios del WiZink Center para hacer un repaso a gran parte de su amplio repertorio y, además de miles de fans, también se acercaron a verle gran parte de los miembros de su familia.

Hasta el céntrico pabellón madrileño acudió no solo su madre, acompañada de su novio, Mario Vargas Llosa, sino también cuatro de sus hermanas. Enrique Iglesias consiguió todo un hito, reunir a gran parte de su familia bajo el mismo techo y, si bien es cierto que faltaba su padre, Julio Iglesias, quien no se deja ver desde hace mucho tiempo, y sus hermanos Julio José y Chábeli, el cantante podía estar orgulloso.

Como suele ser habitual, Tamara Falcó no dudó en posar con su madre y Mario, con quien tiene una relación estupenda. Ana Boyer y Fernando Verdasco, por su parte, prefirieron pasar directamente a las gradas y es que para ellos el día era doblemente especial ya que celebraban su segundo aniversario de casados.

Cristina Iglesias

Cristina Iglesias compartió esta storie subida por su primo Jorge / Instagram

La gran sorpresa llegó en otro coche, del que se bajaron nada menos que las hermanas pequeñas de Enrique, Victoria y Cristinas Iglesias, fruto de la relación de Julio Iglesas y Miranda. Las jóvenes, que son idénticas, decidieron diferenciarse con la ropa, pues mientras que una apostó por lucir vaqueros, botas altas negras y jersey azul, la otra eligió tonos marrones y claritos. «Él es el héroe de su propia vida», escribía en una storie su primo, Jorge Iglesias, que también se dejó caer por el WiZink.

Enrique Iglesias no solo estuvo acompañado de los miembros de su familia, también contó con la presencia de varios rostros conocidos que no se quisieron perder uno de los conciertos de la temporada. No te los pierdas en esta galería.

Lo último en Famosos

Últimas noticias