Famosos

Reencuentro entre amigos

Emilia Clarke celebra su cumpleaños con sus dos amores de ‘Juego de Tronos’

La actriz compartió en su perfil de Instagram una imagen con Jason Moma y Kit Harington, celebrando su 33 cumpleaños

  • LOOK
    • Actualizado:

Los cumpleaños son una excelente excusa para reencontrase con grandes amigos. Sobre todo, si son de esos compañeros de profesión con quienes se ha compartido durante años y en diferentes partes del mundo. Así lo reflejó Emilia Clarke, la mítica Daenerys Targaryen de ‘Juego de Tronos’, en su perfil de Instagram. La actriz compartió una imagen con Jason Moma y Kit Harington, sus amantes en la ficción, donde se les ve posando muy cariñosos y sonrientes por el 33 aniversario de la intérprete. El reparto de la serie de HBO posa con un estilo informal delante de una mesa donde se observa algo de comida y bebida. «Las reuniones nunca fueron tan peludas», escribió la intérprete en tono cómico junto a la instantánea en la que los actores se muestran con un look muy similar al de ‘Juego de Tronos’. Además, a modo hashtag comentó: «cualquier excusa para hacer un sándwich con Momoa», en referencia al gran abrazo que el entrañable Khal Drogo le da Clarke y Harington.

La fotografía suma casi cuatro millones de ‘me gusta’ y más de 17.000 comentarios, entre los que destaca el del propio Momoa. «Feliz cumpleaños amor. Muy emocionado de verte», escribió el actor. Asimismo, cientos de mensajes de los fans de la serie, quienes han dejado claro que, aunque ‘Juego de Tronos’ llegó a su final, el impacto que dejó en la audiencia fue tan grande que, a día de hoy, sigue dando de qué hablar. Asimismo, que su elenco se le lleva de maravilla.

En su semana de cumpleaños, Emilia Clarke también tuvo la oportunidad de compartir con la cantante Camila Cabello. En concreto,  en el programa ‘The Graham Norton Show’ de la BBC. «Gracias por hacerme sentir de nuevo como una Khalessi», escribió junto a la imagen en la que la intérprete de ‘Havana’ aparece de rodillas, haciéndole una especie de reverencia, mientras la actriz sonríe con orgullo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias