Corazón

GH VIP 7

Los duros ataques de Diego Matamoros en su reencuentro con Estela

Diego Matamoros acudió a ver a su mujer y despotricó contra Kiko, Sofía y el programa por los encuentros con Estela.

Noche de grandes emociones en ‘GH VIP 7’. Estela Grande fue la protagonista indiscutible al verse las caras con Kiko Jiménez, Sofía Suescún y su marido, Diego Matamoros. Tras los dos primeros encuentros, en los que Estela pareció muy perdida y confundida, llegó su pareja para poner punto final a su confusión y sufrimiento. El hermano de Laura Matamoros fue contundente y disparó contra todo y todos.

Nada más empezar la noche, Diego hizo una clara declaración de intenciones: “Estoy muy nervioso, muy nervioso, con la ilusión de un niño… tengo muchas ganas de verla, y no he dormido. Evidentemente, en muchos momentos lo he pasado muy mal y no he dormido, pero es pasado. Ahora solo quiero verla, abrazarnos…” Y vaya si lo hizo. El madrileño llegó con un ramo de rosas rojas dispuesto a aclarar varios puntos con su mujer, que estaba más confundida que nunca tras dos encuentros con Sofía y Kiko.

Nada más verse, el joven matrimonio se abalanzó dándose muestras de cariño. Diego quiso tranquilizar a Estela pero también dejar clara su posición: “tranquila Gordi, que todo está bien. El otro no te ha contado la verdad. ¿Sabes que cuando le expulsaron dijo que era un montaje vuestro? Ese tío ha tenido conmigo la mundial. Esos dos sinvergüenzas, que lo vea todo el puto mundo, se han reído de nosotros, del episodio de 2017. Yo confío en ti. Estate tranquila. Yo no había subido a esto”.

Diego siguió mostrando su indignación y rechazo por los encuentros anteriores al suyo, llegando incluso a arremeter contra el programa: “Espero que el próximo día se lo hagamos a Adara y que venga Gianmarco y su marido a la vez. Esto es una cerdada. Yo me había comprometido a ver a mi mujer, no a esta mierda, a esta puta mierda. Habéis puesto los vídeos que habéis querido, no los que teníais que haber puesto”. Carlos Sobera intentó poner orden y desmarcarse de las palabras de Diego que siguió con sus ataques: “La cadena me ha reventado. He estado muy mal con ansiedad”.

Mila, salvada

Tras la noche frenética llegó el momento de salvar a una de las tres concursantes. Mila Ximénez fue la menos votada y por lo tanto la salvada. Mila ya es oficialmente la tercera finalista del reality. El jueves se decidirá si sigue Estela o Adara. La suerte está echada.

Lo último en Famosos

Últimas noticias