SIN SUS HIJOS

El día más triste de Brad Pitt

El día más triste de Brad Pitt
Brad Pitt / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Un día solo para ellos. Ese es el verdadero significado del «Día del padre», que se ha celebrado el pasado domingo en Estados Unidos. Un día especial que Brad Pitt tenía la intención de pasar con sus seis retoños, pero no ha podido ser. La responsable de esta situación ha sido Angelina Jolie. Y es que la actriz decidió abandonar Los Ángeles acompañada de los niños, imposibilitando que Pitt pudiera disfrutar de ellos.

Brad Pitt y Angelina Jolie con sus hijos

Brad Pitt y Angelina Jolie con sus hijos / Gtres

Aunque algunos medios como Daily Mail han confirmado que el protagonista de «Troya» pudo estar con sus hijos el sábado, día antes de la celebración, la actriz partió el domingo desde Los Ángeles junto a los seis niños. De momento se desconoce el destino al que han ido, pero sí se sabe que todos estaban muy sonrientes y expectantes ante este viaje. Se especula con que se dirigían a Etiopía, donde celebrarán el aniversario de la adopción de Zahara. Una realidad que contrasta con la situación en la que se quedó Pitt.

[Puedes leer: Brad Pitt y Angelina Jolie se dan una última oportunidad]

El actor ha aprovechado un día tan especial para continuar con los trabajos que está realizando en su antiguo hogar. Varios portales aseguran que Pitt está dedicando mucho tiempo al jardín de la propiedad, con la firme intención de plantar nuevos árboles e instalar atracciones para que los niños puedan pasar más tiempo con él. A pesar de que el actor no se ha pronunciado, se especula con que ya había hecho planes para pasar el «Día del padre» con sus hijos e incluso había colocado un a pista de skate para ellos. De momento, la fiesta tendrá que posponerse aunque esperamos que pronto pueda disfrutar de una celebración a la altura.

Lo último en Famosos

Últimas noticias