Corazón

La isla de las tentaciones

El desgarrador testimonio de Christofer: “Ese día… es el peor día de mi vida”

El concursante de 'La isla de las tentaciones' ha abierto su corazón a una Sandra Barneda al borde de las lagrimas.

Era la noche más esperada y no defraudó. Como cada viernes, Sandra Barneda, se ha puesto al frente de ‘El debate de la isla de las tentaciones’. Sin embargo, no se trataba de un debate más ya que la presentadora contaba con un invitado muy especial: Christofer. El gran protagonista de la primera edición del reality estrella de Mediaset ha hablado con Sandra desde el corazón y se ha abierto en canal.

Christofer se ha sentado por primera vez para hablar de como se encuentra tras la gran tormenta personal que ha vivido en el programa. Su grito “Estefaníaaaaa” se ha convertido en un fenómeno viral en toda España. Roto de dolor, con la mirada triste y aun muy hundido, no esquivó ninguna cuestión: «Ese día… Es el peor día de mi vida -refiriéndose a la famosa noche en la que se arranca a correr por la playa gritando por su novia-, algo de mí se murió. No me olvidé de ella ni un día ahí dentro». Visiblemente más delgado, Christopher asume que aun le cuesta conciliar el sueño: “cuando me voy a dormir, pienso en aquello. Me cuesta dormirme”.

“Yo no quería ir a ‘La isla’ pero era el sueño de Fani”

Otra de las grades confesiones de Christopher fue referente al concurso puro y duro. El joven admitió que nunca quiso presentarse al casting de ‘La isla de las tentaciones: “yo no quería ir a ‘La isla de las tentaciones’ pero era el sueño de Fani”. Sandra, quien estuvo al borde de las lagrimas en varios momentos, ahondó, aunque con mucho tacto dentro del dolor corazón más destruido de España en estos momentos: «La peor época de mi vida la viví ahí dentro. Nunca imaginé esa confrontación así, la miraba y decía… Si es que la amo», dijo al recordar la hoguera de confrontación.

Christofer sigue, no obstante, como en un limbo de incredulidad. El ex de Fani habla como sin terminar de creerse todo lo que le ha pasado durante el programa, tanto es así que que no dudó en confesar que jamás se hubiera esperado la actitud adoptada por su ex novia tras destaparse la infidelidad: “mi deseo era llegar (a la hoguera), verla y abrazarla. Ella simplemente me empezó a atacar. No me esperaba lo que me dijo”. Casi al final de la entrevista, “Chris” admitió que nunca podrá olvidar lo que le hizo Estefanía.

Las lágrimas de Sandra Bardena

Sin quererlo, la presentadora también se ha convertido en la coprotagonista de la entrevista más esperada. Fue tal el grado de empatía sentido en alguno momentos que apenas pudo reprimir las lágrimas. Barneda se mostró muy tocada, principalmente cuando Christofer le comentó lo mucho que le está costando superar la historia y que como sigue siendo incapaz de ver las imágenes.

Lo último en Famosos

Últimas noticias