David Bustamante se reencuentra con su hija después de una semana sin verla
El reencuentro más esperado de Paula Echevarría y David Bustamante
El refugio de David Bustamante en Cantabria
Así están siendo las vacaciones más duras de David Bustamante en San Vicente de la Barquera
Bustamante da la cara: "Hay un distanciamiento, pero no es nada definitivo"
David Bustamante no atraviesa por su mejor momento personal. Desde que hace varias semanas saltara a la luz la crisis entre el cantante y Paula Echevarría, el cántabro y la actriz hacen vidas por separado.
Tras una semana sin ver a su hija, David Bustamante llegaba este jueves en torno a las siete de la tarde al todavía domicilio familiar para pasar un rato junto a su hija. Una visita que tan solo duró una hora.
A su salida de la residencia, el cantante se mostró muy molesto con los medios de comunicación que estaban haciendo guardia a las puertas de la casa. “Nos estáis matando poco a poco”, dijo el cántabro muy enfadado y un tanto nervioso al ver la presencia de los fotógrafos.
El todavía matrimonio está intentando llevar su separación de la mejor manera posible por el bien de su hija. De momento, esta Semana Santa David fue el primero en pasar unos días de vacaciones junto a Daniella en su tierra natal. Tras unos días de descanso le tocó el turno a Paula Echevarría, quien estuvo con la pequeña en Candas, Asturias.