Corazón

Sí, quieren

Los entresijos de la más que posible boda entre David Bisbal y Rosanna Zanetti

  • LOOK
    • Actualizado:

La formada por David Bisbal y Rosanna Zanetti es una de las parejas más asentadas, maduradas e ilusionadas del panorama nacional y dentro de muy poco podrían dar un paso definitivo en su relación: su boda. Y es que, tras convertirse en pareja de hecho el pasado mes de abril, su sueño de formar una familia toma forma con este probable enlace.

[GALERÍA | Cambios de look, de estilo y de novio: la transformación de Chenoa en 15 imágenes]

Esto es lo que sostiene la revista ‘Te contamos más y más’, que reúne pruebas suficientes como para pensar en una boda que está en la cabeza de ambos, tal y como se entiende de una de las últimas declaraciones de Rosanna: «Veremos a ver cuándo ocurre». Tanto Bisbal como ella juegan un tanto al despiste, pero es un secreto a voces que su amor marcha a velocidad de crucero.

Llegados a este punto, hay varias dudas en el aire: ¿Dónde y cuándo se casarán? ¿Quién va a diseñar el vestido de novia de la venezolana? La primera pregunta tiene una respuesta clara, ya que todos los caminos parecen conducir a Almería. La localidad natal de Bisbal reúne todos los requisitos para ser testigo de la unión entre el artista y la modelo, quien también ha reconocido sentirse encantada con la ciudad sureña.

David Bisbal y Rosanna Zanetti, en los premios 40 Principales / Gtres

Respecto al cuándo, la boda se celebraría siempre y cuando encajase con la agitada agenda de conciertos de David Bisbal. Su world tour ‘Hijos del Mar’ concluye en Buenos Aires (Argentina) el próximo 3 de diciembre, por lo que este mes se postula como ideal para darse el ‘Sí, quiero’. Además, la coincidencia con las Navidades les anima aún más a festejarlo en estas fechas de tanta fraternidad y amor.

En cuanto a la confección del vestido, quienes conocen a Rosanna Zanetti sostienen que lo más probable es que apueste por algún diseño nupcial de María Escoté. Otra posibilidad es que acabe decantándose por Juana Martín, que ya vistió de gitana a la maniquí en la última Feria de Almería. Son los primeros detalles de una boda que dará mucho que hablar, pero que todavía no ha sido confirmada por ninguno de los dos tortolitos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias