La curiosa reaparición de Marta Chávarri junto a su ex y Carmen Lomana
A vueltas con la edad de Carmen Lomana en el día de su cumpleaños
El Rey Juan Carlos y la cosecha del 90: sus amigos más íntimos cambiaron de mujer durante esa década
La vida de Marta Chávarrri en los últimos años es una verdadera incógnita. La que fuera una de las mujeres más fotografiadas a finales de los años ochenta y comienzos de los noventa, desapareció de los medios de comunicación para vivir una vida discreta y alejada del barullo mediático. Sorprendentemente, las cámaras han capturado a Marta a la salida de un restaurante donde disfrutó de la compañía de su ex Antonio Gutiérrez Marcet, inspector jefe de Hacienda, su hermana María y la socialité Carmen Lomana. «Nos juntamos muchísimo. Somos muy amigos», ha afirmado a LOOK la fashionista.
A priori esta reunión llama la atención dado que en 2013 algunos medios relacionaron sentimentalmente a Carmen con Antonio Gutiérrez, algo que Lomana ha querido desmentir a este digital: «Se publica de todo, pero Antonio y yo nunca hemos sido novios. Le adoro, le quiero muchísimo y somos super amigos, pero novios no». Pese a que en el año 2013 Lomana dejó caer de forma chistosa que el inspector era su pareja sentimental, actualmente justifica a este hecho como «una broma», e insiste en aclarar que ni existe ni ha existido nunca amor entre ambos: «Para mi, ‘novio’ es una persona con la que tengo un compromiso y unos planes en común. Si te refieres a que si he tenido eso con Antonio o relaciones sexuales y demás, la respuesta es no».
Marta Chávarri aparece muy recuperada tras su accidente
Dejando a un lado el tema amoroso de Carmen con el ex de Marta, Lomana afirma que su amiga se encuentra «fenomenal y estupenda». Unas palabras que confirman la recuperación de Marta tras el grave accidente doméstico que sufrió en 2014. Una caída en su domicilio la obligó a pasar por el quirófano para recuperarse de las lesiones que había sufrido su rostro. Este desafortunado incidente se sumó a un complicado momento emocional por el que pasaba entonces la marquesa de Cubas, y es que en 2013 fue vista saliendo de la Clínica Lopez Ibor donde recibió tratamiento psicológico por depresión.
[Carmen Lomana carga contra Belén Esteban: «Va de moralista y todavía me debe 30.000 euros»]
Marta, muy reacia a aparecer en los medios, vive rodeada de familia y amigos. Una vida muy diferente a la que tenía a principios de los noventa, donde se convirtió en todo un icono del papel cuché a consecuencia de su relación sentimental con el banquero Alberto Cortina mientras ambos estaban casados, ella con el Marqués de Cubas y él con Alicia Koplowitz. Pese a los devenires de la vida, en estas recientes imágenes puede verse a una Marta Chávarri serena y recuperada que aún destila ese halo de elegancia que encandiló a la prensa rosa de los años noventa.