De las críticas de Twitter a sus desplantes a María Teresa: así ha sido la entrevista más esperada de Bigote
Lucía Bosé se rompe en el ‘Deluxe’ tras la pérdida de su nieta Bimba
Juego de tronos en ‘Sálvame Deluxe’
Caparrós sobre su adicción a las drogas: “En ‘Furor’ tuvieron que atarme las piernas para no temblar”
Te contamos en qué han despilfarrado el dinero Terelu y Teresa Campos
Las Campos despiden su ‘reality’ con sexo: afrodisíacos, sesiones de tuppersex y citas a ciegas
«Si María Teresa hubiera dicho que no fuera a ‘Supervivientes’ no haría caso». Este fue el titular más llamativo de la entrevista que Bigote Arrocet concedió el sábado en el ‘Deluxe’ al ser el primer concursante de la nueva edición de ‘Supervivientes’. A la matriarca de Las Campos no le hace especial ilusión que su pareja viaje hasta la isla «para pasar fatigas», aunque ya lo tiene más que asumido. Eso sí, la periodista tiene claro que ni verá el reality, ni llamará para darle una sorpresa a su pareja si sufre un bajón.
Edmundo parece tener la mente preparada ante cualquier situación. «Lo único que me da miedo es el frío», dice. El novio de María Teresa ha decidido dar el paso porque «me parece medio graciosillo ir hasta allí si me quedan dos telediarios». Definido a sí mismo como persona de convivencia fácil, considera que la edad para él no será un hándicap: «La edad jugará a mi favor, pero para hacer esfuerzos me temo que no».
Todos los colaboradores del ‘Deluxe’ coincidían en que lo que realmente disgusta a María Teresa es que el concurso de Bigote, en algún momento, pudiera salpicar su vida privada y ante esto él responde: «Teresa está preparada para todo lo que tenga que salir, lo va a entender». Lo que aún se desconoce es si ‘la Campos’ ha entendido las reiteradas preguntas de Kiko Matamoros hacia su novio. «¿Cuánto dinero te está generando la relación con Teresa?», espetaba. El chileno dice que no se ha parado a pensarlo, aunque negándose el posible préstamo de 300.000 euros que la comunicadora supuestamente le dejó al principio de la relación. Edmundo también ha desmentido que la periodista se haya visto forzada a vender su ático por él. «Si por mi fuera, me iría a vivir a Málaga o a Canarias», dice. El humorista huye de las críticas y es que, según él, ya no saben qué inventar. «Los comentarios me entran por un oído y me salen por el otro», explica.
Sus palabras sobre el dinero incendiaron las redes sociales, pues fueron muchos los comentarios que le tachaban de «caradura» y «aprovechado». «Este señor da alas a los que pensamos que va a lo que va», «Bigote estaba tieso y quiere rentabilizar lo máximo posible su estatus de parejita de La Campos» o»este hombre se ríe de todos, no dirá nada y encima se irá forrado», eran algunas de las críticas que se podían leer en Twitter. Críticas que pasan desapercibidas para Edmundo: «Paso olímpicamente de las críticas, sólo me duele la mentira».
Negando hasta lo evidente, este señor da alas a los que pensamos que va a lo que va. #superbigote
— Miss Kokoro (@KokoroMiss) 25 de marzo de 2017
Bravo Matamoros. Bigote estaba tieso y quiere rentabilizar lo maximo posible su estatus de parejita de la campos. Asi de claro #superbigote
— Martin Silva Galvez (@enriquespain3) 25 de marzo de 2017
#superbigote este hombre se ríe de todos no dirá nada y encima se ira forrado
— Roxy (@LechinMaria) 25 de marzo de 2017
El único momento de la entrevista en el que se pudo ver a un Arrocet enfadado fue cuando le comunicaron que su hijo Alexis había vendido un supuesto robado con él. «Si eso fue así me duele, tendré que hablar con él», dice. Quienes todavía no le han deseado suerte para su nueva aventura han sido Carmen y Terelu. Él ha querido aclarar ante posibles rumores que “aunque nos vemos poco, tenemos una buena relación”.