Desamor

Cristian Castro se divorcia en plena luna de miel

Cristian Castro
Cristian Castro en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Decía Cristian Castro en su canción más famosa que el “amor es azul como el mar azul”. Una definición que, sin embargo, no le ha valido para su propia vida y es que su matrimonio con Carol Victoria Urban no ha sido ni azul ni rosa, tan solo muy breve.

El famoso cantante y la violinista mexicana se dieron el “sí, quiero” el pasado 21 de mayo y no han conseguido celebrar ni su segundo mes como casados. Según publica la prensa latinoamericana, Cristian le pidió el divorcio a la músico en plena luna de miel después de que ella montara “una escenita de celos” al descubrir que había estado ligado con la modelo brasileña Natalia Subtil cuando ya estaban prometidos.

Concierto de #CeciliaBartoli y #PhilippeJaroussky, #Suiza🇨🇭

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) el

“Se separaron en Suiza, tuvieron una discusión muy fuerte, ya no están juntos. Él llamó a su oficina para que le compararan a Carol un vuelo de regreso a México, mientras él se quedó en Europa disfrutando el tour que ya había pagado”, cuenta una fuente cercana a Castro.

Con Monseñor Diego Monroy visitando a nuestra amada Virgen de Guadalupe

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) el

“Fue la primera y última escena de celos que le hizo su esposa», sentencia la fuente, argumentando que el «problema» de la violinista  es que «no está acostumbrada a andar con gente de la farándula y Cristian Castro es mujeriego”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias