estreno de 'Familia al instante'

Anne Igartiburu se sincera: «los procesos de adopción no son fáciles, pero sí muy enriquecedores»

En la premier de la película 'Familia al instante', Anne Igartiburu ha querido compartir su experiencia con un modelo familiar no convencional.

Anne Igartiburu
Anne Igartiburu se sincera sobre los procesos de adopción para madres solteras / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Anne Igartiburu ha sido uno de los rostros conocidos que este 23 de enero han acudido a la presentación de la película ‘Familia al instante’, un film que la presentadora ya ha visto y que asegura que «entretiene, aporta valores y está muy bien hecha». En esta historia se abordan temas como la acogida, la familia y las emociones, según ha declarado la vasca, pero también refleja «los prejuicios y los estereotipos» que rodean a las familias no convencionales. Así, aprovechando el estreno de esta película, Igartiburu se ha abierto sobre sus hijos y su modelo familiar.

(Anne Igartiburu junto a sus hijos en Instagram)

«Yo he sido madre de acogida, madre adoptante y madre biológica y también madrastra de cualquiera que se me pone por el medio» aseguraba entre risas la veterana presentadora de TVE. Hay que recordar que Anne Igartiburu tiene dos hijas adoptadas en la India y Vietnam, además del benjamín de la familia, Nicolás, fruto de su matrimonio con el director musical Pablo Heras-Casado. Por otro lado, con ellos convive también otra muchacha india a la que Igartiburu tiene en acogida.

La mítica presentadora de las Campanadas de Televisión Española ha contado que las vacaciones de Navidad las pasaron «entre Granada y la Puerta del Sol» y que sus hijos «están bien, sin catarros y, aunque estén en plena adolescencia, se llevan muy bien». Igartiburu ha reconocido que sí se habría planteado tener más  hijos a otras edades, pero asegura que ya el hecho de «tener a Nicolás es un sueño hecho realidad».

Finalmente, la presentadora ha concluido que «los procesos de adopción para madres solteras no son fáciles, pero sí muy enriquecedores» y se queda con el lado más positivo de su experiencia: «como todos tomaron su tiempo, así todos han tenido su protagonismo y ha sido muy bonito».

Lo último en Famosos

Últimas noticias