Ceremonia

Boda en la Casa de Alba| Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo dan el ‘sí, quiero’

Fernando Fitz-James Stuart, duque de Huéscar, y Sofía Palazuelo ya son marido y mujer en una ceremonia celebrada en el Palacio de Liria

Fernando Fitz-James Sofía Palazuelo
Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo, en una foto de archivo / Gtres.
  • A. Ramírez
    • Actualizado:

El momento ha llegado. La Casa de Alba está de celebración y es que el que está a llamado a ser futuro duque de Alba, Fernando Fitz-James Stuart, se ha dado el ‘sí, quiero’ con Sofía Palazuelo. El duque de Huéscar, hijo del duque de Alba Carlos Fitz-James y Matilde Solís, ha ido ataviado con el uniforme de la Real Maestranza de la Caballería de Sevilla. Tal y como hizo su padre en 1988. Por su parte, Sofía Palazuelo ha elegido un conjunto diseñado por su tía, Teresa Palazuelo, donde la sencillez y la elegancia han cobrado todo el protagonismo. ¿La sorpresa? No hubo tiara, la novia ha llevado el pelo recogido y un impresionante tocado blanco. Finalmente, no fue el padre de Sofía, Fernando Palazuelo, quien llevó a la novia al altar, sino su hermano.

Fernando Fitz James Sofía Palazuelo

Fernando Fitz James y Sofía Palazuelo, recien casados / @bodas365

El enlace no ha tenido lugar en la pequeña capilla del Palacio de Liria, emblemático cuartel de la Casa de Alba, donde no han cabían todos los invitados a la ceremonia. Sino en los majestuosos jardines del palacio.  Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, amigo íntimo de la familia, ha sido el elegido por la casa de Alba para oficiar la misa. Fue antiguo confesor y fiel aliado de la duquesa de Alba, Cayetana. El carácter familiar de la ceremonia se ha visto reflejado en este tipo de detalles.

La relación de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James se remonta ha hace seis años, cuando se conocieron durante los estudios de un master en márketing (carrera profesional de ambos). La relación se ha consolidado con el paso de los años con discreción y un perfil bajo mediático. La gran boda de la casa de Alba, supone un paso más en el futuro de la familia.

Los invitados acuden a la ceremonia

La boda ha reunido a varios miembros de la aristocracia española, una alta sociedad que no ha querido perderse el enlace entre los jóvenes.  Pamelas y tocados de alta gala se pudieron ver en el gran pasillo que se ha formado en torno a la entrada principal del Palacio de Liria. Ágatha Ruíz de la Prada, junto a sus hijos, Cósima y Tristán o la ex política del Partido Popular, Esperanza Aguirre, son algunos de los rostros del acontecimiento. ¡No te pierdas la galería!

Lo último en Famosos

Últimas noticias