el artista está desolado

Antonio Orozco, roto de dolor en el funeral de la madre de su hijo

antonio orozco susana prat
GALERÍA. Las instantáneas muestran a Antonio Orozco desolado /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Antonio Orozco se enfrentó este viernes a uno de los días más duros de su vida. Después de que la madre de su hijo Jan, Susana Prat, falleciera tras varios meses luchando contra una larga enfermedad, el cantante acudió a la Iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla de Sitges (Barcelona) para darle su último adiós. Una pérdida que le ha dejado desolado, según se puede ver en las instantáneas.

[Fallece Susana Prat, expareja de Antonio Orozco y madre de su hijo]

Las imágenes muestran al artista -quien acudió vestido de luto- visiblemente afligido, aunque trató de mantener la compostura a su llegada. Sin embargo, la emoción se apoderó de Orozco llegando incluso a cubrirse el rostro con las manos para ocultar el llanto.

Antonio Orozco

Antonio estaba roto de dolor. El jueves se tuvo que enfrentar a la pérdida de la madre de su hijo, Susana Prat /Gtres

Sus familiares y amigos mostraron su apoyo a Antonio. No le quisieron dejar solo en esta pérdida. Y es que, aunque el catalán siempre ha sido discreto respecto a su vida privada, en el año 2012 dedicó a la madre de su pequeño unas palabras que revelan la importancia que esta suponía en su vida: «Su madre es un ejemplo, su madre es… yo quiero ser su madre, yo la amo, la adoro, la respeto y todos los días la miro como si fuera el último minuto que la voy a ver».

Antonio Orozco ha cancelado sus compromisos profesionales

Antonio Orozco

Antonio Orozco durante uno de sus conciertos / Gtres

Pese a que Antonio se encontrará inmerso en su gira, este duro varapalo le ha obligado a cancelar sus próximos cuatro conciertos. Así lo comunicaba la promotora Alboreá Producciones en un comunicado: «Lamentamos tener que comunicar la suspensión de los próximos conciertos en Fuerteventura (28 de octubre), en Las Palmas de Gran Canaria (29 de octubre), en Tenerife (30 de octubre) y en Santiago (4 de noviembre)».

[Primera reacción de Antonio Orozco ante la muerte de su expareja]

Lo último en Famosos

Últimas noticias