Evidente mejoría

Primeras palabras de María José Campanario tras su nuevo ingreso

María José Campanario en una imagen de archivo /Gtres
María José Campanario en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Que este ha sido uno de los veranos más difíciles para María José Campanario ya no es ningún secreto. Mucho se ha hablado del ingreso en un centro de salud mentar de la mujer de Jesulín de Ubrique quien, hasta su entrevista con la periodista Carmen Pardo en ‘Espejo Público’, a quien hablaba de cómo se sentía: “Estoy aprendiendo a controlar el dolor y me están rebajando la medicación”, confesaba la odontóloga.

A pesar de ello de la mejoría, Campanario permanecerá unos días más en la clínica: «Todavía me queda un poco aquí, aunque tengo ganas de volver a mi vida de siempre», reconocía a Pardo, a quien también daba una noticia que muchos han aplaudido, ha dejado atrás el rubio ‘Belén Esteban’ para volver a su castaño tradicional.

María José Campanario

Su ingreso en el centro psiquiátrico trajo mucha polvareda mediática porque Campanario se negaba a reconocerlo /Gtres

Además de su nuevo estilismo, María José también ha contado algunos de sus avances, como que ya puede dormir mejor, algo de lo que estaba orgullosa, pues es el principio del fin de sus problemas de insomnio: “He logrado dormir hasta las 11 de la mañana” explicaba.

María José Campanario, Jesulín de Ubrique

En casa esperan los dos hijos de la pareja, Julia y Jesús, que seguro están deseosos de volver a ver a su madre / Gtres

Con la mente puesta en su recuperación y la nueva vida que va a llevar una vez salga de forma definitiva de la clínica ‘El Seranil’ tiene muy claro cuál será su próximo objetivo: “A partir de ahora sólo me voy a preocupar por las personas que me quieren y a las que yo quiero.

Lo último en Famosos

Últimas noticias