Bikini y sol

Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan, la ‘delantera’ culé en 14 imágenes

Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan, la ‘delantera’ culé en 14 imágenes
Pincha en la imagen para acceder a la galería / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El bikini se ha convertido en la nueva equipación favorita de Leo Messi y Cesc Fàbregas. Hace unos días, los jugadores disfrutaron de una jornada en alta mar acompañados de sus parejas, Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan. Espectaculares, las dos mujeres consiguieron quitarles todo el protagonismo a los futbolistas, muy amigos desde que coincidieron en el Barça, un club al que Cesc sigue muy unido, pues en él tiene muchos amigos y siempre se ha declarado culé.

[Haz click aquí para acceder a la galería]

Una amistad que se extrapola a sus novias, Antonella y Daniella, amigas desde hace años y a quienes vimos disfrutar del mar y lucir palmito con sendos bikinis, como te enseñamos en esta galería.

La argentina, que está a punto de darse el “sí, quiero” con Messi, demostró que está más que lista, por lo menos físicamente hablando, para enfundarse el vestido de novia.

Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo eligió un bikini en blanco y negro / Gtres

La argentina eligió un minúsculo bikini en blanco y negro con el que, además de broncearse de cara a su gran día, el próximo 30 de junio, presumió de figura. Viéndo las imágenes, cualquiera diría que Antonella es madre de dos hijos, Thiago y Mateo, y es que la joven tiene un cuerpo de 10.

Daniella Semaan

Daniella Semaan y Cesc Fàbregas derrocharon amor / Gtres

Mientras que Antonella apostaba por el «menos es mas», Daniella prefería taparse un poco más. Encima del bikini llevaba un vestido de rejilla, de color rojizo, que insinuaba una voluptuosa figura que puedes ver aquí. A pesar de haber sido madre a principios de abril, cuando dio a luz a su cuarto hijo, el tercero con Cesc Fàbregas, Semaan demostró estar más que recuperada del embarazo.

No te pierdas las imágenes en esta galería. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias