A nadie se le escapa que el tándem sentimental formado por Dani Rovira y Clara Lago es uno de los más sólidos y conocidos de la gran pantalla española. Su relación es sana y están entregados el uno al otro, pese a que no nos dejen verlo con frecuencia, ya que, con el paso del tiempo, han adoptado una actitud esquiva ante los medios de comunicación, limitando sus muestras de cariño delante de los demás.
Sin embargo, el monologuista andaluz ha roto esta tónica tan habitual y nos ha dejado boquiabiertos, aunque seguro que no tanto como a Clara Lago, al ‘gritarle’ a los cuatro vientos su amor por ella. Una demostración que ha tenido lugar en la Málaga natal de Dani Rovira, donde ha recibido la distinción de Hijo Predilecto, un título concedido por la Diputación Provincial.
Rovira: «Clara, contigo la vida es muchísimo más bonita»
Profeta en su tierra, el actor se puso emotivo en su discurso al recoger el premio y se dirigió a sus padres, Andrés y Juani, y a Clara: «Eres de las cosas más bonitas que me ha pasado en la vida, contigo la vida es muchísimo más bonita».Unas bonitas palabras que despertaron la risa nerviosa de una Clara Lago que, además, lució un nuevo look, con el pelo mas anaranjado y flequillo.
Quizás esta declaración pública sea una manera de agradecer a su pareja la encendida defensa que le hizo hace unos días, cuando se malinterpretaron las palabras del malagueño en una entrevista. En ellas, Dani Rovira venía a reconocer sentir vergüenza por ser español, pero nada más lejos de la realidad.
Una publicación compartida de Roy Galán (@roygalan) el
El fotógrafo Roy Galán publicó acto seguido un post en Instagram expresando su opinión y sacando la cara por Rovira. Una publicación que Clara Lago no dudó en compartir en sus redes, acompañada del mensaje «¡BRAVO!». Que no le toquen a su chico.